Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Mochilas, maletas y bolsas Militares y Policiales | Equipamiento

MOCHILAS, MALETAS Y BOLSAS

Maletas, mochilas y bolsas brindan la posibilidad de guardar y transportar cómodamente el equipo necesario para llevar a cabo cualquier operación. En Shoke disponemos de una gran variedad de modelos con capacidades, diseños y características concretas para cada uso y situación. Consulta nuestra catálogo de mochilas militares y bolsas de transporte con marcas como Shoke, Mil-Tec, 5.11 Tactical, Seahorse, Vega Holsters, Copas. Todo el equipamiento policial y militar lo encontrarás en Tienda Shoke. Además, en nuestra sección de ofertas encontrarás gran cantidad de mochilas, maletas y bolsas con precio de ocasión.

+ Ver más

Compra MOCHILAS, MALETAS Y BOLSAS online

Mostrando 157 productos

Mostrando 1-12 de 157 artículo(s)

Más información sobre MOCHILAS, MALETAS Y BOLSAS

Elige un buen equipamiento, pero también una buena forma de transportarlo. Descubre las maletas, mochilas y bolsas de Tienda Shoke.

Tipos de maletas, mochilas y bolsas de Tienda Shoke

1. Mochilas tácticas: el diseño de estas mochilas sigue el establecido por los modelos clásicos, aunque difieren de estos en características como una forma ergonómica que se adapta al cuerpo y reparte el peso de forma equitativa en la espalda o por contar con sujeciones extra para la zona del pecho y la posibilidad de extraer el equipamiento de forma rápida.

Tenemos mochilas con dos asas o una, lo que aumenta la operatividad, y mochilas con sistema mollé y láser cut para un gran aumento de su capacidad de almacenamiento.

2. Maletas tácticas: este formato de mochila táctica tienda al horizontal y favorecen una mejor distribución del equipamiento de forma que su interior es más regulable y adaptable a diferentes necesidades. Las maletas tácticas pueden ser de múltiples formas como aquellas que se asemejan a maletines o las que tienen un formato más de bolsa.

3. Riñoneras y bandoleras: diseñadas para el porte del equipamiento más pequeño, contamos con riñoneras y bandoleras tácticas para el uso generalista y otras con un mayor nivel de protección, ya que han sido ideadas para el traslado del arma de forma segura, pero totalmente discreta.

4. Bolsas portaobjetos: si necesitas guardar una parte de tu equipamiento de forma individual o quieres añadir extras al resto de opciones de mochilas tácticas, estas bolsas son tu mejor opción.

Las mochilas tácticas son la herramienta perfecta para el trabajador de las fuerzas militares o policiales. Tendrá todo bien organizado y a mano en su mochila militar. Las mochilas tácticas nos ofrecen una gran capacidad de almacenaje así como de organización. Puedes llevar gran cantidad de objetos en las mochilas tácticas militares.

¿Dónde venden mochilas tácticas?

Las mochilas tácticas las puedes encontrar casi en cualquier lugar, incluso puedes encontrar mochilas tácticas muy baratas, pero no son de la calidad que debieran. Es por ello que recomendamos comprar material en tiendas especializadas dedicadas a los cuerpos de seguridad. 

Llevar todo el equipamiento encima a veces no es tan fácil. Sobre todo si tu profesión es policía o te dedicas a algún tipo de deporte de aventuras. Pero las mochilas tácticas se adaptan a tus necesidades permitiendo un porte cómodo y un acceso rápido a cualquiera de tus objetos.

Las mochilas tácticas tienen gran cantidad de departamentos destinados al almacenaje. Estas están destinadas a tener una vida sufrida, por lo que es importante que cuando compremos una sea de calidad, ya que será nuestra mejor compañera.

Las hay de diferentes capacidades y litros, con gran cantidad de huecos y diferentes enganches destinados a colgar cuerdas, botellas u objetos que no quepan o no deseemos meter dentro de la mochila. Las mochilas tácticas están realizadas en un material lo suficientemente duro como para que tengo una vida llena de aventuras. Aguantará muchos tipos de inclemencias meteorológicas y no se romperá con facilidad. Las mochilas tácticas pueden llegar a durar muchos años.

Preguntas frecuentes sobre mochilas, maletas y bolsas

¿Qué marcas de mochilas, maletas y bolsas hay en Tienda Shoke?
Contamos con una amplia variedad de mochilas, maletas y bolsas Mil Tec, Shoke, 5.11 Tactical, Pro Glass, Barbaric o Vega.

¿Hay mochilas, maletas y bolsas para niños?
Sí. Tenemos mochilas tácticas de tamaños pequeños y gran ergonomía que pueden ser portadas por niños.

¿De qué depende la ergonomía?
Del diseño que permita la repartición equitativa del peso, la presencia de correas de sujeción en pecho y abdomen y en el acolchado en la zona de asas y espalda.

Actualización: 28/07/2022