Material y equipamiento

Tallas de pantalones de USA a España [GUÍA COMPLETA]

tallas de pantalones de USA a España

Son muchas las marcas de ropa táctica en general y pantalones tácticos en particular que proceden de Estados Unidos de América (U.S.A.) , lo que conlleva que el tallaje de esos pantalones esté expresado en su sistema de medición y termines dudando sobre cuál es la talla de pantalones que mejor se amolda a tu cuerpo. En Tienda Shoke hemos elaborado una completa guía de tallas de pantalones de USA a España para que puedas elegir tu pantalón táctico en nuestra tienda. ¡Toma nota!

Tallas de pantalones y tipo de pantalón

Actualmente los pantalones tienen diferente tipo de forma, algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir las tallas de pantalones y también sus características, ya que para determinados tipos de trabajo podemos necesitar o preferir un modelo con respecto a otros. Estos tipos de pantalones son:

  • Relaxed

    Este tipo de pantalón tiene una altura media en la cadera y ofrece un ajuste generoso y más holgado que otros modelos desde la zona de la cintura hasta la parte de la rodilla. Es un tipo de pantalón recto y ese formato se mantiene desde la rodilla hasta la apertura de la pierna.

  • Regular

    Este tipo de pantalón se ajusta en la zona de la cintura a una altura media. Es ligeramente más estrecho que el modelo anterior, lo que tienes que tener en cuenta a la hora de revisar esta guía de tallas de pantalones tácticos, pero todavía te permite una buena libertad de movimientos. En este sentido debes tener en cuenta que los pantalones más ajustados pueden dificultar los movimientos en momentos de mayor tensión. Tiene un ajuste rectos desde la zona de la rodilla hasta la abertura de la pierna.

  • Straight

    El tercer tipo de pantalón te ofrecerá un ajuste recto de media altura desde la zona de la cintura hasta el muslo. Con respecto a la pernera, los modelos de pantalones straight tienen un ligero estrechamiento en la abertura de la pierna.

  • Slim

    El último modelo de esta guía de tallas de pantalones es el slim, el más ajustado y estrecho de todos. Este tipo de pantalón está diseñado con un corte entallado de media altura desde la zona de la cintura a la rodilla. Asimismo, se estrecha la abertura de la pierna y queda más ajustado a la pierna.

2024 image006 scaled

Equivalencia de tallas de pantalones USA – España

En esta guía de tallas de pantalones tenemos en cuenta tanto tu altura como la circunferencia de tu cintura. Recuerda estas medidas que están expresadas en centímetros para hacer la equivalencia entre USA y España:

 

TALLA CINTURA
XS 61 – 66 cm
S 71.1 – 76.2 cm
M 81.3 – 86.4 cm
L 91.4 – 96.5 cm
XL 101.6 – 106.7 cm
XXL 111.8 – 116.8 cm
3XL 121.9 – 127 cm

 

Y con respecto a la altura que hay que tener en cuenta para la longitud de la pernera, se considera «short» de 160 a 171.5 cm, «regular» de 172.7 a 184.1 cm y «tall» de 185.4 a 190.5 cm.

Si todavía dudas, lo mejor es realizarte una rápida medición para elegir la talla  de pantalón que mejor se ajusta a tu cuerpo. A continuación te dejamos un pequeño dibujo que ejemplifica cómo debes medirte para que los datos sean precisos y correctos:

2024 image005 scaled

Los mejores pantalones tácticos son los de 5.11 Tactical

En Tienda Shoke somos Premium dealer de la marca norteamericana 5.11 Tactical, una de las marcas más populares de productos tácticos y, especialmente, de ropa táctica, siendo la elegida por agentes de la CIA y del FBI para sus misiones. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes modelos de pantalones tácticos de 5.11 Tactical según tus necesidades.

Y además, en nuestro canal de Youtube puedes encontrar un interesante vídeo sobre uno de los modelos principales de la marca en el que analizamos al detalle todas sus características.

 

Y recuerda, puedes ver en nuestra web, todos nuestros pantalones tácticos.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply