Material militar Material y equipamiento

Botas SFC Defense: Características y mejores modelos

2024 BOTAS SFC DEFENSE CARACTERISTICAS Y MEJORES MODELOS

En Tienda Shoke buscamos continuamente los mejores productos y marcas tácticas para que vuestro trabajo sea mucho más fácil y, sobre todo, seguro. En esta búsqueda de constante mejora hemos ampliado nuestro catálogo con una nueva marca de botas tácticas. ¿Has oído hablar de las botas SFC Defense?

Historia sobre la marca SFC Defense

SFC Defense o Shoes For Crews Defense es una marca creada por Stanley y Matt Smith en 1984. La marca comenzó creando calzado para enfermeras, pero uno de sus conocidos les comentó que sería muy interesante crear un tipo de calzado que no resbalase. Esa idea y su investigación sobre la tecnología del caucho les permitió crear su primera línea de calzado profesional antideslizante.

Desde entonces la marca ha creado más de 280 líneas de calzado que se venden en más de 40 países del mundo y que sigue destacando frente a la competencia por sus características antideslizantes. El calzado profesional de SFC Defense destaca por su agarre, comodidad, durabilidad, valor y estilo.

Características de las botas SFC Defense

  • Tecnología Tripguard: el calzado de SFC Defense está diseñado con una curvatura y un patrón en la forma de los tacos que facilita el tránsito entre superficies resbaladizas.

  • Membrana SpillGuard: esta membrana integrada en el forro de la bota o en los materiales superpuestos, protege de la filtración de líquidos.

  • Suela FlexTread: este tipo de suela está diseñada para adaptarse al movimiento natural del pie, con el objetivo de que el pie no se deslice y el agente se mueva con total seguridad.

  • Lightweight: la marca ha diseñado un compuesto de espuma que les permite crear botas tácticas ligeras y que reduce el peso por cada paso que se da en 100 gramos, lo que en un turno de ocho horas es básico para aliviar la presión sobre las articulaciones.

Mejores modelos de botas SFC Defense

  1. Botas SFC Carrig Mid O2 SRC CI HI ESD: este modelo de botas táctica se caracteriza por ser un modelo muy cómodo y ligero que cuenta con una membrana impermeable. Es una bota táctica perfecta para ti si tienes que moverte entre diferentes superficies y tienes mucho movimiento durante tu trabajo, ya que está diseñada para facilitar el movimiento y ser un modelo de gran durabilidad. Tiene una caña de 6″ y un peso de 507 gramos. No tiene metales y es muy sencilla de limpiar.
  2. Botas SFC Defense High O2 HRO WR SRC ESD: este modelo de caña alta está diseñado con una cremallera lateral que facilita que el zapato pueda ponerse y quitarse con mayor rapidez. Es un modelo de suela antideslizante, plantilla acolchada extraíble y entresuela de EVA. Es perfecto para ti si te gustan los modelos de caña alta, al contar con una altura de 8″. Y si trabajas en todo tipo de terrenos, se adaptará a ellos sin problemas.
  3. Botas SFC Defense Mid O2 HRO WR SRC ESD: su membrana transpirable e impermeable repele el agua y te permite mantener el pie seco sin problemas. Es un modelo que cuenta con cremallera lateral y caña de 6″. Además de su suela antideslizante, es un modelo que garantiza una altísima durabilidad y comodidad en el trabajo gracias a su plantilla acolchada y su entresuela de EVA.

Comprar botas SFC

Si estás buscando unas botas tácticas de la mejor calidad, que te ayuden en tu jornada laboral con seguridad y comodidad, en www.TiendaShoke.es puedes encontrar los mejores modelos del mercado. Visita nuestra categoría de botas tácticas y elige la que más se adapte a ti.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply