Material Policial

Casco antidisturbios SHOKE

Casco antidisturbios Shoke
Casco profesional fibra de vidrio

Casco anti-disturbios Shoke

   El casco antidisturbios Shoke está fabricado en fibra de vidrio y resina sintética, unos materiales que proporcionan una alta resistencia a todo tipo de impactos y golpes. Incluye una pantalla de policarbonato de alta resistencia que protege la cara tanto de golpes como de líquidos corrosivos. Esta pantalla no distorsiona la visión: si el agente lleva el casco puesto mucho tiempo no sufrirá mareos ni dolor de cabeza.

   El cierre, en su parte posterior es hermético para evitar la entrada de líquidos inflamables o corrosivos hacia el interior. En la visera incorpora un mecanismo de apertura graduada y posición vertical fija. El interior está acolchado para que el agente, al llevar el casco mucho tiempo, disfrute de la máxima comodidad. Incluye protección de espuma EVA de un centímetro de grosor desmontable en su totalidad. El visor es completamente compatible con máscaras anti-gas en caso de que fueran necesarias en la operación.

   El casco antidisturbios de la marca Shoke ofrece una resistencia excepcional contra impactos y agentes corrosivos. El objetivo es proporcionar el máximo nivel de confort y seguridad para el agente. En ambos laterales hay dos orificios a la altura de los oídos para permitir la comunicación con el exterior.

   Posee atalajes de nylon de 1000 denies con protector de barbilla. Además, incluye orificios con filtro que permiten la comunicación auditiva con el exterior y una anilla en la parte posterior del casco para facilitar su transporte colgando el casco del cinturón del agente.

   Los profesionales de la seguridad aseguran que es recomendable llevar en el maletero casco y escudo. Un sistema de sujeción ajustable lo convierte en multitalla.

Disponible en color negro mate para evitar reflejos.

 

Más información en: Tel.: 914 332 442 / Fax: 915529822 / WhatsApp: 649876810 o en info@tiendashoke.es

 

 

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply