Ropa tactica

Chaqueta de Seguridad Cordura SHOKE TACTICAL

Chaqueta Cordura Shoke
Chaqueta Cordura Shoke

Chaqueta de Seguridad Tactical Shoke

SHOKE ha mezclado en esta prenda el estilo tradicional de una chaqueta de servicio, comodidad y resistencia y la modernidad del siglo XXI.

Es resistente al viento y al agua manteniendo siempre la transpiración.

Está fabricada con materiales, 100% resistentes y todas las costuras están completamente selladas.

La Chaqueta Táctica SHOKE además de tener un aspecto de chaqueta de uniforme moderna, ofrece una comodidad y resistencia únicas.

La prenda combina bolsillos estándar con bolsillos para mantener las manos más calientes. Además se pueden adaptar protectores para antebrazos y codos.  Asimismo incluye cierres ajustables en la manga.

Con bolsillos en el pecho, las mangas, exteriores impermeables, para las dos manos y por último un bolsillo grande en la parte baja de la espalda con acceso de izquierda a derecha, todos ellos con cremallera sellada.

Una de las quejas de los cuerpos de seguridad tanto públicos como privados, es la falta de comodidad y utilidad de las prendas que necesitan para realizar su trabajo diario. Lo más importante aquí pasa a ser, entre otras cuestiones, las condiciones de temperatura, adaptación al cuerpo y la facilidad de movimiento.  En el caso de la Chaqueta  de seguridad cordura SHOKE TACTICAL, ofrece las mejores condiciones de protecciones, peso, comodidad y calidad de materiales.

La Chaqueta Táctica SHOKE está a la venta en la Tienda SHOKE, tanto con capucha como sin ella, en color negro. Tallas S, M, L, XL y XXL.

Más información en www.tiendashoke.es/ 91 4332442

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta