Consejos

¿Cómo elegir una chaqueta táctica?

Descubre una esta fantástica chaqueta táctica

A la hora de elegir la chaqueta táctica para tu uniforme, hay algunos factores que debes tener en cuenta. ¿Sabes cuáles son?

Elegir un buen uniforme laboral, es una importante decisión que debe tomar todo trabajador, algo especialmente relevante si se trata de un trabajador de las fuerzas de seguridad del Estado. Hay que tener en cuenta que a lo largo del día son muchas las horas que pasará con él puesto. Por ello, si alguna de sus prendas elegidas no es totalmente adecuada, se sentirá incómodo con ella y su rendimiento laboral bajará. Para ayudarte lo máximo posible y evitar estos problemas, hoy queremos darte una serie de recomendaciones sobre cómo elegir la chaqueta táctica perfecta. ¡Toma nota!

  1. Comodidad: esta característica es una de las más básicas. ¿Cómo puedes realizar un buen desempeño en tu trabajo si te sientes incómodo con tu uniforme? Contar con una chaqueta táctica cómoda, es algo imprescindible. Además, es muy probable que a lo largo de tu jornada tengas que realizar todo tipo de movimientos. Por ello, debes optar por una chaqueta que te ofrezca total libertad de movimientos. Por último, es también adecuado que compruebes cuál es el peso de la prenda. Ten en cuenta que debes cargar con ella todo el día y si tiene un peso demasiado excesivo, te puede terminar resultando molesta.
  1. Resistencia: a la hora de elegir una chaqueta táctica, es imprescindible que tengas en cuenta los materiales que se han utilizado en su fabricación. Por una parte, y tal como te hemos dicho antes, deben ser materiales flexibles que te permitan moverte como necesites. Pero también debe ser un material resistente ante diferentes tipos de situaciones. Por ejemplo, si trabajas al aire libre y optas por una chaqueta táctica impermeable, estarás protegido contra las inclemencias medioambientales. ¿Hay posibilidades de que en tu jornada estés cerca del fuego? Los materiales ignífugos te harán trabajar 100% seguro.

Descubre una esta fantástica chaqueta táctica

  1. Espacio de almacenaje: una buena chaqueta táctica debe permitirnos además, llevar todo aquello que necesitemos en nuestra práctica laboral. Por eso, debes comprobar que la prenda escogida tenga todo tipo de bolsillos, tanto visibles como escondidos. Recuerda que si el cierre de estos es con una cremallera, mucho mejor. Gracias a ellas no sólo mantendrás tus objetos mejor resguardados, sino que evitarás perderlos al cabo del día.

Estas son sólo algunas recomendaciones que te pueden ayudar a elegir la mejor chaqueta táctica posible. Eso sí, ten en cuenta que no existe la opción perfecta. En función de tus propias preferencias y necesidades, deberás decantarte por una o por otra. Por ejemplo, en nuestra tienda, tienes muchas y diferentes opciones de 5.11 que seguro que te encantarán y, por supuesto, nuestra fantástica chaqueta SHOKE Tactical¿Te sientes cómodo con la chaqueta táctica elegida y además te ofrece las prestaciones que necesitas? Entonces, has encontrado la opción perfecta.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply