Cursos de formacion Shoke

Curso de defensa personal para mujeres

Curso de defensa personal para mujeres en Madrid

Cada vez son más y más las noticias que hablan de cómo ciudadanos, en el mero transcurrir de su vida, se ven atacados, asaltados o agredidos por terceras personas, poniendo en riesgo su integridad.

Este hecho genera tensión tanto en las propias personas, que empiezan a sentirse inseguras por la calle, como en sus seres queridos. ¿Quién no ha avisado alguna vez de que ha llegado bien a casa o ha recibido un mensaje de ese estilo?

En Tienda Shoke queremos que esta sensación de inseguridad quede en el pasado, conociendo las herramientas de seguridad personal que puedes utilizar, como los sprays de defensa personal homologados, y sabiendo cómo utilizarlas en momentos de tensión.

Para ello, hemos elaborado un seminario junto a JMB Tactical el 21 de noviembre en el que te enseñaremos todo lo que debes saber de forma práctica, sobre el spray de defensa antiviolador y el silbato de emergencia.

Tu seguridad personal es lo primero: y nosotros te vamos a ayudar a volver a sentirte seguro. No dudes en pedir más información a través del teléfono 91 4332442 o el mail [email protected] y reserva hoy mismo tu plaza.

¡Un curso que puede salvarte la vida!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply