Varios

Guantes resistentes al corte y linterna LED de alta intensidad, principales novedades de Shoke

Bolsa de transporte policial SHOKE

Shoke puso a disposición de los visitantes de SICUR una amplia gama de sus productos de equipamiento para profesionales de la seguridad. Entre la oferta, la empresa destacó sus nuevos guantes resistentes al corte, caracterizados por su diseño de fibra elástica de neopreno que permite gran libertad de movimiento y tacto. Este guante tiene la palma reforzada con Kev-Lar, proporcionando una resistencia al corte de nivel V en la palma de la mano. Cuenta además con un diseño contemporáneo que además permite transpirar a la mano en situaciones de altas temperaturas.

Otro de los productos destacables es la linterna LED XP G-R5 con alta intensidad y aprovechamiento de las bate­rías. Esta linterna, que es resistente al agua, está fa­bricada con aluminio aeronáutico T6 de gran resis­tencia a golpes e impac­tos. Por otro lado, dispone de un pulsador inteligente con cinco modos de uso: potencia alta, media y baja potencia, estroboscópico para señales y modo SOS. El LED tiene 100.000 horas de vida útil.

Otra de las novedades que ofreció la empresa en SICUR fue la bolsa de transporte policial con gran resistencia y capacidad de almacenamiento para profesionales de la seguridad. Fabricada en nylon resistente al agua y con forro de PVC, esta bolsa dispone de amplio espacio de su interior, que permite una división de compartimentos de forma ajustable.

Vía  Guantes resistentes al corte y linterna LED de alta intensidad, principales novedades de Shoke .

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply