Material y equipamiento

GUÍA Armas simuladas para el entrenamiento

armas para entrenamiento

El entrenamiento de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es un punto básico para poder realizar su trabajo diario con todas las condiciones de seguridad, pues les permite estar preparados para todo tipo de situaciones.

Pero para que este entrenamiento sea verdaderamente efectivo, el agente debe ser capaz de ponerse a sí mismo en situaciones lo más cercanas a la realidad posibles. Por eso, las armas simuladas para el entrenamiento son tan importantes. ¿Habéis oído hablar de ellas?

¿Qué son las armas simuladas para el entrenamiento?

Las armas simuladas para el entrenamiento son un prototipo de armas que se asemejan totalmente a las armas de fuego reales, en peso y forma, pero que son totalmente inocuas, por lo que el agente puede realizar su entrenamiento con arma poniéndose ante una situación muy cercana a la realidad, pero con las máximas condiciones de seguridad posibles.

¿Qué tipos de armas simuladas para el entrenamiento existen?

  1. Pistolas simuladas para el entrenamiento: las pistolas de entrenamiento simulan un arma de fuego corta en una única pieza sólida que carece de la peligrosidad del arma de fuego real. El objetivo de estas pistolas es poner al agente ante situaciones reales, por lo que las pistolas de entrenamiento están diseñadas para parecerse a múltiples modelos como pueden ser la H&K USP Standard , la Glock 26 o la Walther P99, entre muchas otras, en función de las necesidades del agente. Puedes ver más información sobre las pistolas simuladas para el entrenamiento en este vídeo de nuestro canal de Youtube:
  2. Fusiles simulados para el entrenamiento: En Tienda Shoke también contamos con armas simuladas «largas» concretamente con fusiones como el fusil de entrenamiento. que simula al fusil MP5 que tiene calibre 9mm y diseño alemán. Este es un fusil histórico que fue diseñado en 1960 con culata plegable y fuego en ráfaga libre por un equipo de ingenieros del fabricante Heckler & Koch. En ocasiones las armas de entrenamiento largas tenían peores características que las cortas, pero este modelo evita la flexión, tiene un altísimo nivel de detalle y es completamente similar en manejabilidad y equilibrio al arma original.
  3. Cuchillos simulados para el entrenamiento: Con el objetivo de que un agente pueda estar preparado ante un ataque con arma blanca, en Tienda Shoke puedes encontrar cuchillos de entrenamiento que facilitan la recreación de situaciones de riesgo simuladas. Actualmente entre nuestro equipamiento puedes encontrar una versión cuchillo de entrenamiento flexible y otra versión de cuchillo rígido para entrenamiento. Si quieres saber más sobre los cuchillos simulados, no dudes en ver nuestro vídeo de Youtube:
  4. Defensa simulada para el entrenamiento: y siguiendo la línea del punto 3, en Tienda Shoke también tenemos defensas simuladas diseñadas para el entrenamiento. La defensa táctica es la primera y principal arma de los agentes de las FCSE y los equipos de seguridad, lo que hace que sea imprescindible saber cómo manejarla con el objetivo de disuadir a un atacante o defenderse en caso de necesidad. Este bastón de entrenamiento ha sido diseñado en material muy resistente y está recubierto de material acolchado para evitar el daño. Puedes ver muchos más detalles sobre el bastón de entrenamiento de ESP, en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube:

    Las mejores armas simuladas para el entrenamiento están en Tienda Shoke

    En Tienda Shoke seguimos trabajando para ayudar a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo máximo posible, con un equipamiento táctico y de seguridad que les permita realizar su trabajo con las mejores condiciones. Por eso, no dudes en visitar tiendashoke.es para encontrar todo tu equipo táctico.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply