Material Policial Ropa tactica

Kit Cinturón exterior Shoke

KIT Cinturón exterior Shoke
KIT Cinturón exterior Shoke

KIT Cinturón exterior Shoke

SHOKE presenta el kit cinturón exterior, un pack completo que asegura comodidad a la hora de llevar los accesorios que porta el cinturón. Los profesionales de la seguridad demandan facilidad y comodidad a la hora de llevar el material, que la posición de los accesorios que porta el cinturón sea la correcta y deseada y que el cinturón esté bien sujeto y no baile, sobre todo cuando debe llevarse durante horas de servicio.

El kit cinturón exterior marca SHOKE incluye:

Cinturón exterior+interior+tahali+portagrilletes+portawalkies ajustable a todos los tamaños+canana cordura con 19 cartuchos.

Cinturón exterior de cordura con velcro y hebilla de tres puntos de presión. Excelente cinturón para el material policial, fabricado en Cordura Dupont con dos pasadores de plástico y hebilla de plástico de alta seguridad con tres puntos de presión. En su parte interior va cosida una tira de velcro para su sujeción al cinturón interior. Ancho del cinturón: 5cm. Color negro. La parte interior del cinturón debe ser la zona suave del velcro, si no, se acaba estropeando el uniforme. Las medidas correctas de los cinturones para un perfecto ajuste son las siguientes:

1 m – XS
1,10m – S
1,20 m -M
1,30 m – L
1,40 m – XL
1,50 m – XXL
1,60 m -XXXL

 

Cinturón interior de cordura con velcro. Fabricado con cordura Dupont con pasador de plástico y con dos trabillas de cordura que se cierran con dos corchetes metálicos. En su parte exterior va cosida una tira de velcro para su sujeción al cinturón exterior. Ancho 4cm.

 

Tahali de cordura con anilla para defensa. Realizado en cordura. Cierre con doble corchete para mayor seguridad. Color negro.

 

Portawalkie ajustable de cordura. Ajustable a todos los tamaños, fabricado en cordura, ajustable tanto a lo ancho como a lo largo. De fácil regulación. Válido para cualquier emisora y walkie. Cierre elástico y corchete en la parte de arriba para mayor seguridad. Color negro.

 

Portagrilletes Vega. Fabricado con cordura abierta muy resistente. De extracción rápida. Color negro.

Los productos que se incluyen en este kit aseguran una máxima comodidad durante horas.

Más información en info@tiendashoke.es y en el teléfono 91 4332442.

 

También te puede gustar