Material Policial

¿Conoces el nuevo Kit de seguridad para alumnos de la escuela del CNP?

El mejor kit de seguridad para alumnos del CNP

Septiembre es un mes de nuevos comienzos y nuevas oportunidades. Es un mes muy importante para los agentes que aprobaron las oposiciones y comienzan ahora las clases en la escuela del Cuerpo Nacional de Policía.

Desde Tienda Shoke queremos ayudar a hacer más llevadero el comienzo del curso y es por eso por lo que hemos diseñado un kit de seguridad con todo lo que puedan llegar a necesitar los nuevos agentes que han aprobado las oposiciones durante el curso en la escuela. 

¿De qué está compuesto el kit de seguridad?

El kit de seguridad que hemos diseñado desde Tienda Shoke está compuesto por todos aquellos materiales que se suelen requerir para el curso en la escuela de CNP. El kit lo forman:

  1. Un aceite de limpieza de armas de la marca Beretta de 125 ml

Es un aceite especial para limpiar y engrasar las armas de fuego. Cuenta con una fórmula de especial penetración que facilita el deslizamiento de todas las partes mecánicas que componen el arma. De esta forma se reduce la fricción y el desgaste. 

  1. Unos cascos de tiro Optime II de la marca PELTOR

Son unos cascos diseñados para entornos muy ruidosos, como ruidos industriales altos o de maquinaria para la construcción, protegiéndote de una media de 32 dB. Los aros selladores están rellenos con una combinación única de líquido y espuma que consigue un cierre óptimo con una presión de contacto baja para un uso cómodo durante largos periodos de usos. 

  1. Unas gafas Cobra Cobpsi incolora de Bollé

Estas gafas envolventes que garantizan una visión perfecta y protege a los agentes de los rayos ultravioleta. Sus patillas son regulables y ajustables según los distintos faciales para conseguir una excelente sujeción de estas. Además, estas son intercambiables con las patillas de sustitución de espuma que proporcionan una mayor comodidad y que permiten una visión de 180º (diseño panorámico). 

  1. Dos cartuchos alivia-percutores de plástico para tu arma de 9mm

Usando estos cartuchos en tu arma consigues evitar que la aguja pique en vacío y previenes de esta forma posibles roturas de esta. 

  1. Una mochila táctica US ASSAULT de la marca Mil-Tec

Esta mochila cuenta con 20 litros de capacidad y está fabricada con poliéster 600D en color negro. Cuenta con cuatro bolsillos, uno en el frontal con organizador, uno intermedio y dos en el exterior y todos cuenta con un sistema de doble cremallera para aumentar la estanqueidad. La espalda es acolchada y dispone de varios puntos de enganche MOLLE. Además, se puede adaptar a bolsa de hidratación.

El mejor kit de iniciación para los nuevos alumnos de la escuela de CNP está en Tienda Shoke

Si estás buscando conseguir todo lo necesario para empezar el curso en la escuela de la CNP, este kit de seguridad es lo que estás buscado. En Tienda Shoke podrás encontrarlo a un precio asequible, además de otros accesorios que puedas necesitar para completar tu equipamiento táctico para hacer que el inicio de esta nueva etapa sea más segura.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply