Material Policial

Herramientas tácticas de apertura

¿Sabes qué es el kit de herramientas tácticas e apertura?

Cuando un equipo táctico llega al domicilio de un sospechoso para su detención, es imprescindible que la actuación de entrada a la vivienda sea rápida y efectiva para evitar que en ese preludio temporal el sospechoso pueda eliminar o deshacerse de las pruebas que le incriminen. Para este tipo de misiones es imprescindible contar con unas buenas herramientas tácticas de apertura.

¿Qué son las herramientas tácticas de apertura?

Las herramientas tácticas de apertura son el conjunto de herramientas y productos diseñados para reducir o eliminar todo tipo de puertas o barreras durante las misiones de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército.

Este tipo de sistema de apertura puede está formado por todo tipo de herramientas que permitan golpear, hacer palanca o torcer y romper aquello que imposibilite el paso de las fuerzas y cuerpos de seguridad, siempre teniendo en cuenta que se necesita realizar un trabajo rápido, efectivo y seguro

¿Qué productos son imprescindibles en un kit de herramientas tácticas de apertura?

En Tienda Shoke contamos con la última generación de herramientas tácticas de apertura, cuyo kit puedes ver aquí. Los productos imprescindibles en este kit son:

Banner Botas táticas
  1. Hacha: para poder atravesar cualquier tipo de valla o puerta que impida el paso, las FCSE pueden apoyarse en este tipo de herramienta que facilitará la rápida apertura. En este caso te aconsejamos que mantengas tu equipamiento bien afilado para agilizar su uso y que además optes por un tipo de hacha de mango largo que facilite su agarre y utilización, pudiendo imprimir una mayor fuerza en cada uno de los golpes.

 

  1. Hooligan: esta herramienta que compone el kit táctico está pensada especialmente para hacer palanca de forma más sencilla. Gracias a esto los agentes no solo pueden abrir posibles cajas fuertes que se encuentren, sino que si hay algo atrapado bajo un peso grande, podrán levantar este contundente objeto con una mayor facilidad. Esta y todas las herramientas del pack, están pensadas para que el agente obtenga buenos resultados sin un sobreesfuerzo que pueda lesionarle.

 

  1. Martillo: con los criminales teniendo cada día más recursos, el martillo de este kit de herramientas tácticas de apertura se ha diseñado para ofrecer la máxima fuerza posible, tanto es así que puede romper hasta el cemento más duro. Por eso, esta herramienta puede facilitar la apertura de puertas, pero también la rotura de todo tipo de candados y cerraduras que faciliten el trabajo policial.

 

  1. Cortacadenas: otro de los impedimentos que se puede encontrar un equipo táctico, sobre todo en misiones en el exterior, es que el recinto esté cerrado con gruesas cadenas que impidan el paso a través de las puertas. El Kit de respuesta táctico de Paratech cuenta con un abrecadenas de gran solidez y resistencia gracias a sus 26,7 cm y 2,2 kilogramos

 

  1. Estándar claw y cutting claw: el kit táctico de Paratech está pensado para que tengas la herramienta precisa ante cualquier tipo de situación. Es por ello que incluye estas dos herramientas diseñadas especialmente para la apertura de vehículos. Su uso permite el corte del metal, incluso el de calibre pesado, facilitando el trabajo del policía gracias a su mango antideslizante.

 

 Conclusión: trabaja de forma más eficaz empleando la herramienta que necesitas para cada tipo de situación

Muchas veces te conformas con el equipamiento más básico o con herramientas que no son las más propicias para determinadas tareas, perdiendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzos. Con las herramientas tácticas de apertura tendrás la solución más apropiada para todo tipo de situaciones y problemas. Y recuerda, si tienes dudas, puedes contactarnos a través de info@tiendashoke.es

 

Banner Material Antidisturbios en Tienda Shoke

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta