Material Policial

La mejor oferta en chalecos antibalas y anticuchillo está en Tienda Shoke

Chalecos antibalas para recién graduados en Ávila

El trabajo táctico está sometido a una gran cantidad de riesgos. Por ello, contar desde el día 1 con equipamiento de calidad es algo totalmente imprescindible para cualquier agente de las Fuerzas de Seguridad del Estado. En Tienda Shoke queremos ayudarte al máximo con una oferta en chalecos antibalas y anticuchillos, que es perfecta para ti. 

Protégete con los chalecos antibalas y anticorte de Rabintex 

En Tienda Shoke tenemos oferta en los chalecos antibalas Rabintex nivel III con funda mollé o con funda del CNP, especialmente ideados para los alumnos de la Academia de Ávila que comenzarán muy pronto con su actividad profesional. Estos chalecos, disponibles tanto en versión masculina como femenina, cuenta con paquete balístico delantero y trasero, dentro de una funda termosellada que los protege. Cuenta con su propia bolsa de transporte y con un libro de instrucciones para su correcto uso y mantenimiento. 

Condiciones de la promoción de chalecos antibalas y anticorte de Rabintex: 

Si quieres aprovechar esta promoción de Tienda Shoke, toma nota de las condiciones: 

  • Los modelos que forman parte de la promoción los puedes encontrar en este enlace. 
  • Tenemos dos tipos de promoción, una de ellas aplica solo al chaleco antibalas y en otra de ella se incluye la Linterna ELYTER ML2 GEN III de regalo. Puedes optar por una u otra oferta usando los códigos que encontrarás en la página de cada uno de los modelos. 
  • La promoción estará válida hasta finales de mayo. 
  • El plazo de entrega es de 75 días desde el fin de la promoción. 

Y si quieres más detalles, tienes todos en la siguiente imagen. 

Ofertón en chalecos abtibalas y anticuchillo en Tienda Shoke

Aprovecha esta oferta y empieza a trabajar con equipamiento táctico de seguridad de las mejores marcas del mercado. Ante cualquier duda, escríbenos a info@tiendashoke.es 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta