Material y equipamiento

Las armas más raras del mundo

Conoces las armas más raras del mundo

La historia de las armas es tan amplia, que ha dado tiempo a crear algunas invenciones realmente disparatadas. Hoy en Tienda Shoke realizamos un recorrido por algunas de las armas más raras del mundo. ¡Te sorprenderán!

Si hablamos de armas, a todos se nos viene a la cabeza la famosa AK-47 o las pistolas policiales de marcas como Glock o Smith & Wesson. Sin embargo, hoy en Tienda Shoke queremos poner el foco en otro tipo de armas, aquellas cuyo diseño es realmente sorprendente y suponen un gran cambio frente a las armas más tradiciones. ¿Sabes cuáles son las armas más raras del mundo?

3 armas con un diseño singular

1. Las armas multicañón: sin duda, este tipo de armas son perfectas para aquellas personas cuya puntería no sea su mayor virtud, pues si con un único cañón es difícil acertar, si sumamos 7 más, se facilitan las cosas. A lo largo de la historia ha habido diferentes armas que han contado con más de un cañón y estos han tenido diferentes formas, ya sea en formato armónica, un invento del francés Jonathan Browning en el Siglo XIX, u otras versiones con un cañón circular, creada también en el S. XIX y popularizada en Estados Unidos.

Las armas mas raras multicañon

2. Rifle de periscopio Krummlauf: este tipo de fusil se inventó con el objetivo de que la persona que lo utilizase, pudiese estar totalmente oculta y mucho más segura en el momento del disparo. El arma contaba con un cañón doblado que podía girar hasta 90º, así como una mira telescópica que permitía apuntar sin exponerse. Como puntos negativos que hizo que su diseño quedase totalmente olvidado, era la poca vida útil que tenían, así como el hecho de que la bala se fragmentaba al pasar por el cañón curvo. Es decir, en lugar de disparar una única bala, mandaba ráfagas de metralla, siendo inútil a largas distancias y muy mortal a cortas distancias.

armas más raras multicañón

3. Las armas más raras del mundo en tamaño: el tamaño también ha dado lugar a algunas de las armas más raras del mundo. Por ejemplo, en cuanto armas de gran tamaño queremos destacar la “punt gun”, un arma de tal tamaño que debía ser sostenida por dos personas para poder ser utilizada, algo que provocaba que fuese utilizada principalmente en las barcas, para la caza. En el extremo opuesto tenemos la swiss mini gun, un arma inspirada en el revolver colt python, con una longitud de 5.5 centímetros, un calibre de 2.34 milímetros y una velocidad de 130 metros por segundo. Sin duda, pese a su pequeño tamaño, sus prestaciones no están nada mal.

Armas más raras en tamaño

Las armas más raras utilizadas por los espías

El trabajo de espía no era nada fácil, lo que llevó a crear armas a cada cual más curiosa e impresionante, que contaba con un diseño en el que la discreción, era el punto básico.

1. Anillo pistola: este anillo que se dice que fue utilizado por los espías a lo largo de la Guerra Fría, se cree que tiene su origen en el año 1880 y, concretamente, en Francia. Esta era un arma tan pequeña como letal que popularizaron los caballeros franceses como arma de auto-defensa.

las armas mas raras de los espias

2. Pintalabios-pistola: y si los hombres podían contar con este anillo pistola, sus homólogas femeninas podían contar con el pintalabios pistola. Este arma tan curioso se popularizó entre las agentes del KGB y era en realidad una pistola de 4.5 milímetros que era utilizada cuando las cosas empezaban a torcerse.

armas más raras espias rusas

3. Bolígrafo-pistóla: de la época nazi queremos destacar este bolígrafo pistola, porque es una de las armas más raras del mundo de los espías, que sigue vigente, pues se dice que la CIA ha sacado modelos mejorados de estas primeras versiones. Lo cierto es que esta fue una de las armas más populares para los agentes dobles y se utilizó en muchos países

armas más raras nazis

Como podéis ver, las armas más raras del mundo son muchas y muy variadas. En Tienda Shoke no tenemos todas estas variaciones tan curiosas de las armas más clásicas, pero puedes encontrar los mejores productos de seguridad en nuestra tienda online. Y si tienes dudas, recuerda que puedes contactar con nuestro equipo a través del mail [email protected]

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply