Material y equipamiento

Linterna táctica SHOKE XML 700 lumens. La linterna policial y militar que necesitas

¿Conoces la nueva linterna táctica de Tienda Shoke?

En Tienda Shoke hemos desarrollado una nueva linterna táctica y hoy queremos detallaros todas sus características. Os presentamos la Linterna táctica SHOKE XML 700 lumens, la linterna policial o militar con la que nunca os quedaréis a oscuras.

En Tienda Shoke somos proveedor oficial de equipamiento táctico de las principales empresas de seguridad privada, además de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Además de esto, cada día recibimos en nuestra tienda a diversas personas que trabajan en el mundo de la seguridad. Este trato directo con el cliente nos permite conocer de primera mano cuáles son vuestras necesidades y requerimientos, pudiendo crear productos que se adapten perfectamente a ellos. Por eso es que hemos creado la linterna táctica SHOKE XML 700 lumens, que es una evolución de una linterna táctica previa, que se ha creado pensando en todo aquello que necesitan tanto policías como vigilantes de seguridad en su día a día y que ha sido testada por los propios interesados. ¿Quieres descubrir más sobre ella?

5 razones para elegir la linterna táctica SHOKE XML 700 lumens

  1. Tiene un tamaño muy pequeño: en Tienda Shoke sabemos que los vigilantes de seguridad y policías tienen que cargar con una gran cantidad de equipamiento en su día a día, lo que resulta una molestia cuando se tiene alguna misión que implique actividad física. Por eso, nuestra linterna táctica tiene un tamaño muy pequeño, 134 mm (largo) x 25 mm (diámetro cuerpo) x 35 mm (cabezal) y un peso de tan solo 105 gramos sin batería. Estas dimensiones hacen que sea perfecta para transportala en tu cinturón táctico sin problemas.

¿Conoces la nueva linterna táctica de Tienda Shoke?

  1. Gran potencia: el pequeño tamaño de esta linterna táctica no significa que su potencia sea menor, puesto que ha sido diseñada con el objetivo de abarcar grandes zonas y distancias. Además, como la salida de luz está digitalizada, el brillo se mantiene constante, evitando problemas de falta de visión

 

Banner Botas táticas
  1. Su batería es de larga duración: el eslogan de esta linterna es que nunca te quedarás a oscuras, y en Tienda Shoke lo decimos en serio. La batería de la linterna táctica SHOKE XML 700 lumens un Led Cree XM-L2 T6 o lo que es lo mismo, tiene una vida útil de nada menos que 50.000 horas, por lo que no tendrás que estar preocupándote de cargarla constantemente. Para recargarla, tienes dos opciones: puedes optar por una batería 18.650 recargable de ion-litio o por dos baterías 3V CR123A de litio.

 

  1. Materiales de máxima calidad: la linterna ha sido creada con materiales de alta calidad y resistencia, ya que ha sido pensada especialmente para el trabajo policial y de seguridad, en el que se necesita la máxima durabilidad posible y resistencia ante impactos. Por ello, su diseño en aluminio tiene un acabado anti-deslizante y anti-abrasivo y la lente está hecha con cristal endurecido. Además de esto, la linterna táctica que hoy reseñamos es resistente al agua y su lente no produce reflejos.

 

  1. Tiene una gran relación calidad/precio: pese a todas las características positivas que tiene para el trabajo policial y de seguridad, lo cierto es que es una de las linternas tácticas más económicas del mercado, ya que ha salido al mercado por un precio de 39,95 euros. La linterna táctica SHOKE XML 700 lumens puede competir con las mejores marcas en precio, pero también en la calidad de sus cualidades, ya que cuenta con una serie de características que la hacen idónea para el trabajo de seguridad.

 

Si estás buscando una nueva linterna táctica la linterna táctica SHOKE XML 700 lumens, es tu mejor opción en cuanto a calidad/precio. Además, en Tienda Shoke podrás encontrar todos los accesorios necesarios para completar tu pack de iluminación y muchos otros productos tácticos que harán tu trabajo diario más fácil y seguro. Visita Tienda Shoke, una visita que puede salvarte la vida.

Banner Material Vigilante en Tienda Shoke

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta