Material Policial

Material de entrenamiento Policial, Militar y de Seguridad Privada

El material de entrenamiento y formación que necesitas

Para la correcta formación de los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, existe el material de entrenamiento y formación policial y militar específico, así como para los profesionales de Seguridad Privada. Una serie de productos que permiten desarrollar sus capacidades y que hoy os presentamos en Tienda Shoke.

Una vez que un policía o vigilante de seguridad accede a su puesto, deja de ser obligatorio la realización de pruebas físicas que acrediten que siguen estando en forma. Sin embargo, son muchas las personas para las que este nuevo puesto no significa el descuido de la parte más física de su trabajo y que quieren seguir entrenando y formándose, para estar al máximo nivel en su día a día. Esto es algo que en Tienda Shoke hemos querido fomentar a lo largo de los años y por ello hemos añadido a nuestra gama de productos, material de entrenamiento y formación policial, militar y de Seguridad Privada que permita que dicho entrenamiento sea más eficaz y cómodo. ¿Quieres saber qué productos de entrenamiento pueden ayudarte en tu formación?

El material de entrenamiento imprescindible para tu formación

  1. Chalecos antidisturbios de entrenamiento: el equipo antidisturbios que un agente antidisturbios lleva en sus misiones, supone una carga de peso extra para el policía. Es por ello que resulta muy práctico realizar cualquier ejercicio de entrenamiento con un chaleco antidisturbios de entrenamiento, que permita al agente conocer el peso extra que va a tener en la misión. Gracias a este material de entrenamiento el policía podrá adaptar sus movimientos y acciones a las circunstancias que se va encontrar en la realidad. En Tienda Shoke contamos con este chaleco antidisturbios para entrenamiento, que además de tener la máxima protección es flexible y adaptable a los movimientos.
  1. Pistola y fusil de entrenamiento: al igual que ocurría con el chaleco antidisturbios para entrenamiento, es imprescindible que en cualquier proceso de formación el agente o vigilante de seguridad cuente con una pistola o fusil de entrenamiento policial que le ayude a manejarse con ella. Estas armas de entrenamiento se asemejan en peso y facultades a las armas reales, siendo la imposibilidad de disparar su única diferencia. Si estás buscando una pistola de entrenamiento que añadir a tu material de entrenamiento y formación, puedes optar por la Pistola de entrenamiento Bluegun HK Compact. Pero si necesitas una pistola de entrenamiento de mayor envergadura opta por el fusil de entrenamiento MP5A3. Además, en Tienda Shoke tenemos airmunition, una municion de entrenamiento para las prácticas con pistolas de aire comprimido. Estos proyectiles permite practicar la puntería, sin causar daños en la otra persona.

El material de entrenamiento y formación que necesitas

  1. Cuchillo de entrenamiento: al igual que el manejo de la pistola necesita ser entrenado, si el agente o vigilante de seguridad va a portar un cuchillo durante su jornada laboral, necesita saber utilizarlo y sobre todo ser capaz de enfrentarse a él. En Tienda Shoke contamos con cuchillos de entrenamiento que son flexibles (con mayor y menor rigidez) y permiten entrenar la autodefensa especial, a través de situaciones simuladas y controladas.
  1. Esposas y grilletes policiales de entrenamiento: el entrenamiento de cualquier agente no está limitada únicamente a los ataques, sino que también debe aprender a manejar los grilletes, de forma rápida y eficaz. Para ello, pueden utilizar los grilletes TCH con doble cerradura, que permiten un entrenamiento más ligero al ponerse y quitarse con más rapidez. Eso sí, para la creación de situaciones simuladas recomendamos añadir una llaves de entrenamiento policial magnética THC que permitan estar siempre puestas en los grilletes, durante el entrenamiento.
  1. Defensas de entrenamiento policial: este es uno de los productos más novedosos en Tienda Shoke. Debido a la mayor presencia de defensas extensibles dentro del mundo de la seguridad, en Tienda Shoke quisimos añadir este bastón extensible de gran resistencia a nuestro material de entrenamiento con el objetivo de ayudar a los agentes en su correcta formación. Al igual que ocurría con el cuchillo de entrenamiento, esta defensa de entrenamiento sirve para la creación de ejercicios controlados que simulen la realidad.

El material de entrenamiento militar y policial, también salva vidas. Y lo hace porque permite a todos los agentes y vigilantes de seguridad entrenar y formase de forma correcta, permitiendo que con el paso de los años sus capacidades y habilidades aumenten. En Tienda Shoke puedes encontrar una gran variedad de productos de entrenamiento y formación. ¿Tienes dudas sobre ellos? No dudes en contactarnos a través de [email protected]

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply