Material y equipamiento

Mejores parches para tu equipamiento táctico

Descubre los mejores parches de Tienda Shoke

Para identificarnos, para distinguirnos, para catalogar nuestro equipamiento, para mostrar apoyo a nuestro país y sus fuerzas de seguridad… Las razones por la que contar con parches en tu equipamiento pueden ser muchas y muy variadas. Por eso, hoy en Tienda Shoke te contamos todos los detalles sobre los parches que puedes encontrar en nuestra web.

¿Qué es un parche táctico?

Los parches son elementos visuales que se fabrican en materiales como la tela o el plástico y que sirven como distintivo para la persona que los porta. Este tipo de distintivo visual puede mostrar todo tipo de cuestiones, aunque en Tienda Shoke nos hemos especializado en la venta de todo tipo de parches policiales y parches militares, como distinción o apoyo a los miembros de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Dónde podemos colocar los parches policiales y militares?

Los parches tácticos pueden colocarse en todo tipo de prendas y lo que cambia principalmente es la forma en deben ser colocados en función del material de su fabricación. Uno de los puntos positivos es que estos parches podrán quitarse y cambiar su ubicación con facilidad en caso de que lo necesitemos o queramos.

Actualmente los objetos en los que es más común llevar este tipo de distintivo visual son:

  • Mochila y maletas tácticas
  • Chaleco táctico
  • Ropa táctica.

Asimismo, son múltiples las zonas en las que pueden colocarse, aunque lo más común es hacerlo en el frontal y asas de la mochila y en la parte frontal o trasera del chaleco y ropa táctica.

Tipos de parches que puedes encontrar en Tienda Shoke

1. Parches de apoyo a los miembros de las FCSE: como armería, en Tienda Shoke puedes encontrar una gran cantidad de objetos que apoyan a las FCSE o les permite realizar su trabajo de forma más segura. Y en el tema parches, no íbamos a ser menos. Por ejemplo, entre nuestros productos contamos con un parche con el escudo de la Policía Nacional que cuenta con Velcro y es perfecto para el pecho o que menciona uno de los términos más utilizados en el cuerpo “la delgada línea azul”.

2. Parches de especialidad: hay algunos miembros de los cuerpos de seguridad estatales que permiten ser identificados por el cuerpo concreto para el que trabajan. Por ejemplo, entre nuestra gama de productos puedes encontrar un parche que homenajea a los GEOs a través de su escudo, pero también contamos de especialidades más concretas como un Distintivo especialidad UEGC.

3. Parches con texto reflectante: en ocasiones quieres que los parches militares y policiales te permitan identificarte y que esta identificación pueda ser vista sin problema por el ciudadano. En este caso también puedes encontrar en nuestro catálogo distintivos que indican Policía o incluso, Seguridad.

4. Parches de la bandera de España: por último, si te gusta llevar distintivos de tu país, en Tienda Shoke también puedes encontrar parches de la bandera de España con diferentes formatos. Por ejemplo, si prefieres un parche de la bandera de España sin velcro tienes esta opción. Por el contrario, si prefieres un parche con la bandera de España termoadhesivo puedes encontrar este modelo en formato circular. ¡Tú eliges!

5. Parches del grupo sanguíneo: este parche más que una función estética, tiene un objetivo informativo de cara a tu seguridad. Los parches del grupo sanguíneo permitirán que estés perfectamente identificado en caso de sufrir un accidente para evitar pérdidas de tiempo o el utilizar un grupo sanguíneo universal para poder atenderte. Una pequeña gran ayuda. Tenemos de todos los grupos sanguíneos, desde Parches del grupo sanguíneo A+ hasta parches de grupo sanguíneo AB-.

Personaliza tu equipamiento con los parches policiales y militares de Tienda Shoke

Todos estos parches son de venta libre para cualquier ciudadano. Por ello, si alguno te ha gustado y quieres incorporarlo a tu ropa y objetos sin ser miembro de las FCSE, ¡no hay problema! Puedes ver todos nuestros parches, aquí. Y si tienes dudas puedes contactarnos a info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply