Shoke Actualidad

¿Preparando la nueva temporada de caza?

Comienza la temporada de caza

Si vas a retomar la temporada de caza o vas a iniciarte en la misma, queremos recordarte que disponemos de una serie de marcas con productos especialmente adecuados para esta práctica. Entre ellas encontramos Beretta, Gamo, Glock y, sobre todo, la marca 5.11, que recomendamos al 100%. La ropa táctica de 5.11 es la más vendida a nivel mundial.

Desde SHOKE aprovechamos para hacer un guiño a la red social de caza  cazaworld.com  desde la que nos han hecho un análisis exhaustivo de nuestra web y de nuestra forma de trabajar. Desde esta publicación hacen mención a la sección de cuchillos y navajas artesanales que comercializamos. Podemos decir que la mayoría están fabricados en España, ya que en nuestro país hay una gran tradición en la fabricación de los mismos. Nos complace trabajar con las mejores marcas, un auténtico sello de calidad y garantía. 


Además deciros que también tenemos material para los que os queréis iniciar en la caza y no queréis hacer grandes inversiones por el momento o para los que no contáis con  mucho presupuesto, ya que tenemos un catálogo de armas de segunda mano.Todas ellas se han sometido a un riguroso examen para comprobar su estado y están en perfecta condición para su uso. Quizás sea la apuesta más económica para la temporada de caza que viene. Aunque la venta de este tipo de armas puede hacerse de forma online, es necesario que os pongáis en contacto con nosotros para gestionar todos los trámites que hay que cumplimentar. Desde SHOKE respetamos la ley al 100%, eso nos da las garantías de ofrecer un servicio impecable con el cliente.

Para tener más información, podéis escribirnos a través del correo electrónico info@tiendashoke.es o llamarnos al teléfono 91 433 24 42

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply