Actualidad Shoke

Tarjetas regalo SHOKE: perfecta para profesionales de seguridad y civiles

¿Sabes cómo utilizar nuestras tarjetas regalo de seguridad?

En Tienda Shoke hemos creado las tarjetas regalo de seguridad, porque creemos que hay pocos regalos que den tanto, por tan poco.

Los regalos suelen ser una fuente de complicaciones, ya que nunca se sabe a ciencia cierta cuáles son las necesidades o deseos de la otra persona, qué gustos tiene o qué tallas usa. En Tienda Shoke hemos querido simplificar todo este proceso creando nuestras tarjetas regalo de seguridad, unas prácticas tarjetas de entre 25 y 100 euros que te permiten regalar algo que es básico hoy en día: seguridad. Este regalo que la persona podrá decidir cómo canjear, es perfecto tanto si trabaja dentro del mundo de la seguridad como si es civil. Hoy hemos querido hacer alguna recopilación de productos tácticos perfectos para cada caso. ¡Mira!

Cómo canjear las tarjetas regalo de seguridad, si eres civil

  1. Sprays de defensa personal homologados: cada vez son más las personas que no se sienten totalmente seguros en las calles, lo que provoca que busquen formas de ganar en seguridad y confianza en su día a día. Para esto, no hay nada mejor que los sprays de seguridad como los de la marca Fito, que son 100% legales y pueden ser utilizados por cualquier persona civil, que sea mayor de 18 años. Por eso, recuerda que las tarjetas regalo de seguridad no podrán ser utilizadas por menores de edad.
  1. Bolsas y mochilas tácticas: otra interesante opción para las personas civiles es que canjeen su tarjeta regalo de seguridad, en una buena mochila táctica. Las mochilas tácticas que tenemos en Tienda Shoke están elaboradas con los mejores materiales, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad, además de estar diseñadas de forma que el peso se reparte y se evitan problemas de espalda. En este apartado, puede encontrar una gran variedad de productos dependiendo de sus necesidades. Desde mochilas de gran tamaño y con una gran cantidad de compartimentos como la Mochila de Asalto Mil-Tec de 36 litros, hasta otras versiones más pequeñas como la Mochila Mil-Tec US Assault de 20 litros o la mochila 5.11 Rush MOAB 6.
  1. Ropa táctica: al igual que ocurría con las mochilas y bolsas tácticas, la ropa táctica que tenemos en Tienda Shoke está pensada para los equipos de seguridad, lo que hace que sea ropa de gran resistencia y adaptabilidad a movimientos. En Tienda Shoke la persona que reciba alguna de nuestras tarjetas regalo de seguridad podrá encontrar desde diferentes tipos de camisetas y polos, como este polo profesional de 5.11, hasta pantalones para todas vuestras aventuras, como el pantalón 5.11 táctico que puedes encontrar en diferentes colores. También puedes encontrar una gran variedad de pantalones de vestir como los pantalones 5.11 ridgeline, así como cinturones para estos.

¿Sabes cómo utilizar nuestras tarjetas regalo de seguridad?

Cómo canjear las tarjetas regalo de seguridad, si eres profesional de la seguridad

  1. Defensas tácticas: al igual que los sprays de fito pueden dar una gran seguridad a cualquier civil, los trabajadores del sector de la seguridad tienen requerimientos más específicos. En Tienda Shoke puede encontrar desde defensas semirígidas a otras defensas extensibles que le ayuden a protegerse ante atacantes. Para este propósito, también ponemos a su disposición otros productos de defensa como el casco antidisturbios o un traje completo antidisturbios.
  2. Productos anti-corte: en Tienda Shoke estamos ampliando nuestra gama de productos anti-corte, para ofrecer a los miembros de los equipos de seguridad la máxima seguridad posible en su día a día. Por eso, en nuestra tienda podrá canjear sus tarjetas regalos por productos como guantes anti-corte, que le garantizan tener la máxima seguridad y sensibilidad, pero también camisetas anti-corte y chalecos anti-corte.
  1. Botas tácticas: los equipos de seguridad pasan mucho tiempo de pie, lo que hace que sea imprescindible que el calzado que utilicen sea cómodo, resistente y duradero. En Tienda Shoke trabajamos junto a las marcas Magnum y 5.11, que crean botas tácticas que cumplen esos requisitos y muchos más. Es por ello que en nuestra tienda pueden encontrar botas como las Botas Magnum Wolf 8.0

Si no sabes qué regalar a algunos de tus familiares, amigos o compañeros, elige regalar seguridad. De esta forma estarás haciendo una gran regalo y la otra persona podrá elegir cómo canjearlo. Una gran opción con la que seguro que aciertas.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply