Material caza y outdoor

¿Qué son las pulseras y tarjetas multiusos?

pulseras tarjetas multiherramientas

En Tienda Shoke contamos con un catálogo de productos que es muy diverso, tanto es así, que en muchas ocasiones ni siquiera sabéis que tenemos productos que os pueden servir para vuestro trabajo y día a día. De entre todo nuestro material de supervivencia, hoy queremos poner el foco en dos productos ‘salvavidas’: las pulseras de paracord y tarjetas multiusos, ¿sabéis lo que son?

¿Qué son las tarjetas multiusos o multiherramientas?

La tarjeta multiusos, también conocida como tarjeta multiherramienta, es un producto táctico fabricado en materiales de alta resistencia con forma de tarjeta de crédito y tamaño muy compacto, que se caracteriza por poder utilizarse de múltiples formas sobre el terreno.

Los usos de esta tarjeta multiherramienta son múltiples y diversos, ya que puede servir como llave Allen grande, como cuchillo o como destornillador, entre otros usos dependiendo del modelo y la marca. Las más famosas actualmente son las tarjetas multiusos Leatherman y las de la marca Barbaric.

Tarjeta multiherramienta Barbaric

Tarjeta multiherramienta Barbaric

Características de la tarjeta multiherramienta Barbaric

En Tienda Shoke hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo la Tarjeta multiherramienta Barbaric, un modelo que cuenta con un total de 11 usos, pudiéndose utilizar como:

  • Abrelatas
  • Cuchillo
  • Llave Allen grande y pequeña
  • Destornillador
  • Ayuda de orientación
  • Regla

Además, este modelo en concreto tiene unas dimensiones muy compactas de tan solo 8,6 centímetros x 5,5 centímetros e incluye tanto cuerda como funda, con el objetivo de que se pueda transportar con las máximas garantías de seguridad.

Post relacionado: Kits de supervivencia, el material imprescindible todo-en-1

¿Qué son las pulseras multiusos?

Las pulseras multiusos, que también podrás conocer como pulseras de supervivencia o pulseras de paracord, son un producto táctico con forma de pulsera y que suele desarrollarse con tejido de paracord, lo que le permite obtener una gran versatilidad de usos una vez quitada esta forma, pues es una cuerda de largas dimensiones y que puede resistir más de 150 kilos de carga.

Las pulseras multiusos son muy utilizadas en el mundo de la supervivencia, ya que permiten realizar múltiples tareas. Por ejemplo, permiten el montaje de tiendas de campañas o hamacas improvisadas, además de refugios. Se puede utilizar en el mundo de la caza y la pesca, por ejemplo, para crear una red. Además, permite la creación de arcos, se puede utilizar para cargar objetos o colgarlos, para amarrar el equipaje que llevemos, como cordón o incluso, para reparar ropa.

Es importante a la hora de elegir tu pulsera de supervivencia que tengas claro que el tejido que estás eligiendo es el paracord, pues en caso contrario, este tipo de pulsera multiusos no será tan resistente como imaginas.

Características de la pulsera multiusos de Mil Tec

En el catálogo de productos para su uso outdoor o de supervivencia, puedes encontrar la increíble Pulsera Mil-Tec paracord 22 mm, un modelo que tiene 22 milímetros de ancho y que incluso puede ser menos si optas por la pulsera paracord mil-tec de 15 mm.

Estas pulseras que te recomendamos como pulsera multiusos tiene un diseño trenzado fabricado totalmente en paracord, que incluye además cierre metálico. Son cuerdas de altísima resistencia que en este caso puede soportar una carga de hasta 300 kilogramos. Puedes encontrarla en diferentes tallas según las necesidades de tu muñeca, pero todas ellas cuentan con las máximas garantías de seguridad.

Pulsera Mil-Tec paracord 22mm

Pulsera Mil-Tec paracord 22mm

Encuentra el mejor equipamiento táctico en Tienda Shoke

Si buscas productos para que tu trabajo diario sea más efectivo y seguro, o que disfrutes mucho más de tus aventuras outdoor, tienes que visitar Tienda Shoke. Nuestro equipo está en constante búsqueda de nuevos productos y, además, si necesitáis alguno en especial, nos podéis contactar. Haremos lo posible para encontrarlo o darte la mejor alternativa posible.

Tal vez te interese:

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply