Shoke

SHOKE sigue apostando por la calidad en 2015

Hemos empezado el año con una noticia triste. El mundo está conmocionado tras los atentados producidos en París contra la publicación ‘Charlie Hebdo’. Los debates sobre la libertad de expresión y la seguridad ciudadana y policial están en boca de todos.

En momentos como estos más que nunca recordamos lo importante que es ir dotado de un buen equipamiento policial en situaciones de posible peligro, muchos de los daños a los que están expuestos los agentes de seguridad pueden evitarse si el material policial que nos acompaña es de calidad.

Recordemos que en en noviembre del año pasado un atracador disparó en Vigo a dos agentes que no llevaban chaleco antibalas. El secretario del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Galicia, Roberto González, explicó que si hubiesen estado bien equipados, ambos policías habrían resultado heridos y  nunca muertos.

post shoke

Desde Shoke creemos firmemente que  nunca hay que escatimar en precio cuando se trata de prevenir riesgos. El material y equipamiento policial han de ser de la máxima calidad ya que es nuestra seguridad la que está en juego. La apuesta por la calidad  forma parte de la filosofía de empresa y los 30 años que llevamos poniendo a vuestro servicio las mejores marcas dan fe de ello.

En Shoke trabajamos con marcas de primer nivel como es el caso de 5.11 Tactical, una marca líder en ropa táctica. A finales de este mes abriremos  una  tienda PREMIUM DEALER en Madrid donde encontraréis 70 metros cuadrados  a vuestra disposición con una amplia gama de productos de esta marca.

Podéis hacer vuestros pedidos de forma online a través de www.tiendashoke.es. El envío será gratis  si la compra es superior a 30 euros (del 13 al 18 de enero sin límite mínimo de cantidad).  También estáis invitados a a nuestra tienda en la calle Juan de Urbieta nº 22 de Madrid, un local de más de 600 metros cuadrados donde estaremos encantados de asesoraros. Siempre contaréis con la serenidad de un servicio impecable, con la mejor ropa policial y los mejores artículos defensa personal.  También podéis contactarnos a través de nuestro e-mail [email protected] o de nuestro teléfono 91 433 24 42.

¡Adelante con el 2015!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply