Material Policial

Una imagen vale más que mil palabras: ¡Cámara Policial Transcend!

¿Conoces la nueva cámara policial de tienda shoke?

La popularización de los móviles y las redes sociales, unido a un clima político y social de gran tensión, ha provocado que cada vez se compartan más imágenes y vídeos de actuaciones policiales para su valoración y, muchas veces, crítica.

El problema de este tipo de situaciones es que muchas veces están cortadas a conciencia con el objetivo de dañar la imagen del agente de Policía, aduciendo un exceso de violencia o contundencia, pero sin mostrar qué lo ha provocado.

Por ello, las cámaras policiales que portan los agentes son cada vez más importantes. Permiten grabar de forma constante las actuaciones de los agentes y en caso de que haya algún tipo de incidente, poder ver lo ocurrido de principio a fin.

Y para ayudar a los agentes lo máximo posible, en Tienda Shoke hemos incorporado a nuestro catálogo una Cámara Policial Transcend Drivepro Body30, con una oferta de lanzamiento inmejorable: ¡consíguela por solo 264,99 euros!

Esta cámara policial se caracteriza por contar con un sensor de imagen STARVIS y LED infrarrojos que permite capturar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Además de contar con una capacidad de uso de 12 horas y tener 64 gb de almacenamiento, esta cámara tiene un diseño de alta resistencia a golpes, polvo o el agua.

¡Aprovecha esta oferta y elige la mejor cámara policial del mercado!

Y si quieres saber más sobre el modelo y cuándo se puede utilizar, visita este blog.

Además, hemos preparado un vídeo sobre todas las características de la cámara. ¡No te lo pierdas!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta