Material militar Material Policial Material y equipamiento

Visores de Punto Rojo: Tipos y características

2024 visor punto rojo

Los visores de punto rojo son uno de los modelos de visores tácticos más populares y utilizados en todo el mundo. Hoy en Tienda Shoke te contaremos todos los detalles sobre este tipo de visores tácticos, mostrándote algunos ejemplos de los mejores modelos del mercado que podrás encontrar en nuestro catálogo de visores tácticos.

¿Qué son los visores de punto rojo?

Un visor de punto rojo es un sistema de ayuda a la puntería para armas largas y cortas que se caracteriza por tener forma de tubo y emitir una luz led, normalmente de color rojo, pero también verde o azul, que se refleja sobre un cristal. Este tipo de sistema de puntería para armas tiene dos planos, que son el punto luminoso y el blanco, que el tirador debe situar en el eje óptico.

Visor punto rojo y verde Leapers UTG 1x30

Visor punto rojo y verde Leapers

Características de los visores de punto rojo

  • Pueden ser utilizados de forma rápida y muy instintiva, lo que mejora la velocidad con respecto a las miras telescópicas.
  • Son objetivos fáciles de calibrar, tanto si existen problemas en la altura o de desviación lateral.
  • La luz led que emiten es apta para entornos de gran luminosidad, pero también será visible para el tirador si las condiciones de luminosidad empeoran. Apto para ambientes nocturnos.
  • Posibilita el disparo con los dos ojos abiertos, evitando que el tirador pueda perder conciencia de su entorno.
  • Se utilizan en múltiples actividades como la táctica militar, el Airsoft o la caza.

Mejores modelos de visores de punto rojo

  1. Visor avistar 1-4×24: este visor fabricado en Japón destaca por su gran calidad óptica. Tiene una retícula 4-Dot iluminada en la que el tirador puede elegir entre un punto rojo o verde. Es un modelo de visor ligero (520 gramos) y con un gran campo de visión que va de los 40,5 metros a los 100 metros. Es un modelo impermeable y antiempañamiento.
  1. Visor con punto rojo Leapers: estamos ante un modelo de visor de punto rojo que destaca por su gran resistencia y versatilidad, porque es apto para cualquier calibre. Este visor de leapers tiene un recubrimiento en sus lentes de tipo esmeralda que ayuda a evitar reflejos y su mira puede utilizarse en cualquier terreno y ambiente. Tiene un gran campo de visión y distancia al ojo ilimitada, lo que hace que sea válida para escopetas, pero también rifles o pistolas.
  1. Visor punto rojo leapers 2,6″ red/green: un modelo perfecto para el trabajo sobre el terreno táctico porque facilita un encare muy rápido que posible conseguir el blanco de forma instantánea. Se puede adaptar a todo tipo de armas y calibres y ofrecer una gran resistencia y calidad en la mira. Destaca por tener un Dot de 4 MOA extremadamente nítido y claro. Su lente evita la posibilidad de reflejos.
  1. Visor konus t30 para fusil 3-12x44mm: esta mira de la marca Konus es válida para utilizarla en el terreno táctico, militar y también en la caza. La óptica puede situarse a una distancia suficiente del ojo que evita que tirador pueda resultar dañado en el disparo. Es un modelo que tiene tapas abatibles, es impermeable, antiniebla y antigolpes, por lo que es perfecto para situaciones peligrosas. Sus dimensiones son compactas, el diametro de su tubo es de 30 mm y las torretas de regulación tienen 1/2 MOA.

Encuentra tu visor de punto rojo, en Tienda Shoke

¿Estás buscando tu siguiente visor y quieres que sea un modelo de punto rojo? En Tienda Shoke tenemos nuestra propia sección de visores tácticos de punto rojo. No dudes en visitar nuestra tienda o tienda online de material táctico

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply