Material Policial

Alquiler de armas en España

¿Se pueden alquilar armas en España?

SHOKE, la primera Armería Autorizada para el alquiler de Armamento en nuestro país.

Mucho tiempo de espera para por fin, llegar a poder alquilar armas por un tiempo determinado; ya sea por los días de prueba, para exámenes, para cursos, o incluso por tan solo unas horas. Es algo que todos los profesionales que trabajamos con armas, estábamos esperando desde hace muchos años, pues hasta ahora, las Empresas de Seguridad y las Academias tenían que tener en depósito sus propias armas con el consiguiente gasto, fuesen usadas o no durante el año.

Esta NOVEDAD supone el que pueden alquilarse las armas para la formación y los exámenes sin necesidad de tener un depósito acorazado para su continua custodia, con la responsabilidad que esto deriva. Esta nueva Licencia para alquiler de Armas que tiene la decana Armería SHOKE, permite a las Academias de Formación, el poder realizar sus cursos armados sin la necesidad de tener en posesión dichas armas, sin la inversión en armeros y seguridad que esto supone, y sin los trámites administrativos, de tiempo y de dinero que todo esto conlleva.

Pistolas, revólveres, escopetas, etc. con las que podemos trabajar por unos días sabiendo que después se devolverán a la Armería SHOKE, sin ocuparnos siquiera de la limpieza y mantenimiento de estas armas, ya que las recibiremos “a punto”, limpias y lubricadas, ajustadas y habiendo sido probadas antes de la última limpieza previa a la entrega.

Con un sencillo Contrato de Alquiler por el tiempo estimado y acordado, y tan solo el ocuparse cada cliente del transporte siguiendo las instrucciones que la Guardia Civil nos dé, tendremos a nuestra disposición cuantas armas sean necesarias en el contrato, según el caso. Además, el Grupo de empresas SHOKE pone a disposición de los clientes la opción de contratar también el transporte y custodia de las armas y munición a la Galería que corresponda.  Supone por tanto esta modalidad de contrato un servicio sin precedentes en el territorio español.

SHOKE, ofrece gratis el mantenimiento y limpieza de sus armas, para licencias A y B, lo que significa un servicio gratuito en el mantenimiento del arma particular, para policías y personal civil con licencia Tipo B.  Tan solo hay que pedir una cita para el mantenimiento del arma particular y mientras tomamos un refresco, el taller se pone en la tarea para así, tener el arma con las garantías de un perfecto funcionamiento.

Más de 30 años al servicio de las Policías Locales, del Cuerpo Nacional de Policía, Seguridad Privada, Guardia Civil, Militares, etc., ser distribuidores y Taller Oficial de las más importantes fábricas de armamento supone una garantía para los clientes que desde hace tiempo “ponen a punto” sus armas en el taller de SHOKE.  Los técnicos de SHOKE, están Autorizados y Certificados como especialistas, al igual que SHOKE, como Taller Oficial.

Para más información sobre este servicio para profesionales de la seguridad o sobre el contrato de alquiler de armamento póngase en contacto con el Grupo SHOKE mediante el número de teléfono 91 4332442/ email: info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply