Material Policial

Pantalones tácticos. Los mejores pantalones militares y policiales

Y los mejores pantalones tácticos son...

A veces hasta el más mínimo detalle puede marca la diferencia entre un trabajo más o menos seguro. Por eso, hoy queremos hablarte de una de las partes de vuestro equipamiento más importante, que no debéis dejar nunca al azar: ¿sabes cómo elegir unos buenos pantalones tácticos?

¿Qué son los pantalones tácticos?

Unos pantalones tácticos son una prenda de ropa especialmente diseñada para el trabajo de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado. Sus características técnicas ofrecen a los agentes las características de movilidad y seguridad que necesitan, de forma que siempre estén preparados para la acción, incluso en misiones de paisano.

Características de unos buenos pantalones tácticos

  1. Libertad de movimientos: unos buenos pantalones tácticos tienes que ser flexibles y permitir la total libertad de movimientos al agente. En muchas ocasiones, los pantalones de traje o de uniformes son pantalones bastante rígidos que pueden estar bien para trabajos de oficina, pero que molestarán a la agente en caso de tener que llevarlos en alguna misión en la que se necesite simplemente correr.
  2. Resistencia: unos buenos pantalones tácticos tienen que ser resistentes para evitar roturas durante el trabajo diario del agente, que le obligue a tener que cambiar constantemente de equipamiento. Además, este tipo de pantalones suele estar creado con materiales que favorezcan que el agente no se manche o que vea su ropa arrugada al final del día.
  3. Bolsillos: este tipo de pantalones tiene que ser válido como pantalón de uniforme, pero también como pantalón para las misiones de paisano, de forma que el agente tenga que llevar oculto su equipamiento, quedando totalmente invisible a la vista de los civiles. Por ellos, los pantalones tácticos tienen que tener más bolsillos que los pantalones de uniforme normales y que algunos de estos estén ocultos para llevar el arma y otros artículos que pudieran ser peligrosos.

¿Qué pantalones tácticos recomendamos?

1. Pantalones 5.11 Ridgeline: estos pantalones de 5.11 Tactical ofrecen un look casual, en una prenda de gran resistencia y robustez gracias a su creación con el tejido Flex-Tac Ripstop. Son pantalones que tienen refuerzos en las principales áreas de tensión y cuenta con un diseño con elasticidad mecánica. Si trabajas en entornos de gran tensión, este pantalón será perfecto para ti.

Pantalones tácticos perfectos para tu trabajo

Características de los Pantalones 5.11 Ridgeline

Acabado Teflon ®, resistente a manchas y suciedad.
Tejido en Polyester/algodón Flex-Tac Ripstop 193 gr.
Refuerzos en bolsillos delanteros para navajas Cordura ®.
Entrepierna con fuelle
Bolsillos frontales y traseros ribeteados.
Cremalleras YKK de alta calidad.
62% POLYESTER 38% ALGODÓN

2. Pantalón 5.11 TDU TACLITE: tienen un estilo clásico, pero cuentan con las prestaciones más modernas e innovadoras de 5.11 Tactical para que sea un pantalón más práctico, operativo, cómodo y resistente. Destaca porque incluye protección en las rodillas que puede ser ampliada mediante rodilleras y tiene refuerzos en la cintura. Ofrece total libertad de movimientos.

Y los mejores pantalones tácticos son...

Características del Pantalón 5.11 TDU Taclite:

-Fabricado en 65 % poliéster y 35 % Algodón de 6,14 Onzas.
-No destiñe.
-Cintura elástica con banda reforzada.
-Dotado de bolsillos laterales y traseros.
-Incluyen doble protección en rodillas.
-Alojamiento en rodillas para colocar rodilleras acolchadas de neopreno.
-Triple cosido y 40 puntos de refuerzo.
-El tejido especial Ripstop es más resistente.
-Tratado con Teflón.
-Compatible con sistema BBS.

3. Pantalón 5.11 uniforme TDU RIPSTOP: este es uno de los pantalones tácticos más utilizados por las policías europeas y de Estados Unidos por la gran calidad y resistencia que ofrecen en el día a día y que hacen que permanezcan perfectos con el paso del tiempo. Ni destiñen, ni encogen. Además, tiene 40 puntos de refuerzo y es compatible con el sistema táctico BBS.

Pantalones tácticos en tono marrón de la marca 5.11 Tactical

Características del pantalón 5.11 uniforme TDU RIPSTOP

  • Tratados con teflón para mayor resistencia a las manchas y la suciedad.
  • Cintura elástica con banda reforzada.
  • Bolsillos laterales de bajo perfil.
  • Bolsillos traseros amplios y resistentes.
  • Doble protección trasera.
  • Doble protección en rodillas, rodilleras interiores opcionales.
  • Triple cosido y 40 puntos de refuerzo.
  • Compatible con el Sistema Táctico BBS
  • Pantalón de Uniforme para el invierno.
  • El tejido Ripstop le confiere más resistencia al desgarro.
  • 65% poliéster y 35% algodón Ripstop de 7,5 oz.

Pantalones tácticos para mujeres

En Tienda Shoke también tenemos pantalones tácticos especialmente diseñados para mujeres como este modelo de 5.11 Tactical que se caracteriza por ofrecer la máxima durabilidad y movilidad a la agente sin que esto suponga una merma en su comodidad.

Tiene bolsillos de gran seguridad que facilitan el porte del equipamiento y es resistente a manchas y suciedad, con un diseño que se adapta perfectamente a misiones de paisana.

Conclusión: elige siempre equipamiento diseñado para ti

Una mala elección de pantalones tácticos para el uniforme, puede hacer que durante cualquier misión, no estés cómodo o pierdas tiempo por la falta de flexibilidad que ofrece una prenda para uniformes estándar. Esperamos que esta guía te sea útil para elegir tus próximos pantalones tácticos y para cualquier duda podéis contactarnos a través de info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta