Material y equipamiento Shoke

Armerías en Madrid: Shoke, tu tienda de material táctico, militar y tu armería policial especializada

2024 Armerias Madrid

Son más de 30 años los que llevamos en la Armería policial Shoke proporcionando el mejor equipamiento táctico y de seguridad a todos nuestros clientes. Hoy te descubrimos por qué somos una de las mejores armerías en Madrid.

En Tienda Shoke tenemos totalmente clara una cosa: vuestra seguridad, es lo primero. Por ello, cada día trabajamos con el objetivo de acercaros los mejores productos tácticos, militares, policiales y de seguridad, para que podáis hacer vuestro trabajo de forma más eficiente y segura. Y este esfuerzo, realizado durante más de 30 años, es lo que nos ha permitido convertirnos en una de las mejores armerías en Madrid. Pero hoy, queremos ir más allá y daros cinco razones por las que confiar en Tienda Shoke, es una apuesta segura.

6 razones por las que somos una de las mejores armerías en Madrid

  1. Instalaciones únicas: en Tienda Shoke tenemos las mejores instalaciones de todas las armerías en Madrid. Nuestra tienda tiene un total de 250 m2 en los que podéis encontrar todo tipo de productos tácticos y de seguridad de las marcas más reputadas a nivel mundial. Sin embargo, ahí no queda todo, sino que nuestras instalaciones llegan a los 600 m2 en los que además de nuestra oficina, tenemos nuestro propio taller de armas, y almacén de armas y municiones con todas las novedades en cuanto a armas policiales y munición se refiere para proporcionar el mejor servicio posible.

 

  1. Distribuidor oficial de las mejores marcas de armas cortas policiales, municiones de productos tácticos y de seguridad: la posibilidad de ofrecer la máxima calidad solo se consigue trabajando con las mejores marcas a nivel mundial. Por ello, en Tienda Shoke somos distribuidores oficiales de las grandes marcas de armas, municiones, productos tácticos y de seguridad. De este modo, en nuestra tienda podrás encontrar la mejor ropa táctica y policial de 5.11 tactical, la marca elegida por los miembros del FBI. Además, podrás protegerte ante cualquier situación con los sprays de FITO y caminar con mucha más decisión gracias a las botas Magnum. Solo se llega a ser una de las mejores armerías en Madrid, si trabajas junto a los grandes.

2024 Armerias Madrid

  1. Contacto directo con el cliente: en Tienda Shoke sabemos que solo podemos ofrecer el mejor servicio si conocemos a nuestros clientes. Por eso, siempre nos mantenemos atentos a la actualidad y os escuchamos a través de nuestras redes sociales y de los eventos y congresos a los que asistimos. Por ejemplo, recientemente hemos podido asistir y patrocinar el Congreso de Jefes de Seguridad en el que hemos podido entender mucho mejor cuáles son las necesidades y retos del sector, para poder saber cómo podemos ayudar a afrontarlos con éxito. Además de ser la armería policial de referencia en Madrid, somos una armería especializada en Seguridad Privada ya que trabajamos con las principales empresas de seguridad de España y estamos en contacto diario con los profesionales de la seguridad privada en nuestra tienda policial en Madrid.

 

  1. Apuesta por la innovación: gracias a nuestro conocimiento del sector policial y militar y sabiendo de vuestras necesidades, hemos sido capaces de crear nuestra propia marca de productos tácticos y de seguridad en la que la innovación es un factor clave. En Shoke no solo queremos ser una de las mejores armerías en Madrid y distribuir los productos de las mejores marcas, sino que queremos llegar allí donde otros no están y ofreceros el mejor y más innovador equipamiento táctico y policial para vuestro trabajo diario.

 

  1. La experiencia como valor diferencial: puede que haya varias armerías en Madrid, pero en Tienda Shoke contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad. Solo a través de un trabajo constante y dedicación profunda al sector táctico, policial y de seguridad, hemos podido llegar a completar estas décadas y seguir siendo unas de las mejores armerías en Madrid. Y nuestra historia, demuestra cómo nos hemos adaptado a todos los cambios.

 

  1. Especialización: existen varias armerías en Madrid, pero no hay ninguna armería tan especializada en las armas cortas en general y en las armas policiales, armas militares y armas de Seguridad Privada en Particular. La mayoría de las armerías de Madrid son de Caza y algunas tienen algún arma corta, pero en ningún caso cuentan con la experiencia, formación de los vendedores y armeros, stock de armas y municiones, la capacidad de servicio en cuanto a volumen y plazos de entrega además de la variedad en cuando a armas policiales se refiere. Además, en cuanto a las armas de Seguridad Privada (Revólveres del cal. 38 SPL), la armería SHOKE cuenta con el mayor stock y variedad de dichos revólveres de España. Por tanto, la especialización como armería policial y de seguridad en Madrid es quizá nuestro mayor valor añadido como empresa. Nuestra especialización nos ha llevado a ser también la armería on-line de referencia en el mercado policial y de seguridad.

Con los productos tácticos y de seguridad, no puedes jugártela, y menos con las armas policiales y de seguridad pues de ellos depende algo básico: tu vida. Confiar en Shoke es confiar en una de las mejores armerías en Madrid y en la seguridad que esto supone. No te la juegues y visita Tienda Shoke, tu tienda de material táctico y de seguridad.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply