Sin categoría

BOTAS MAGNUM COBRA 6.0 WP

Botas Magnum Cobra 6.0
Botas Magnum Cobra 6.0

Botas Magnum Cobra 6.0 WP

Los cuerpos de seguridad tanto públicos como privados tienen jornadas de trabajo largas, intensas y alguna vez peligrosas. Vigilancias que no se acaban nunca, pilotando horas una moto, persecuciones, bajar y subir de la patrulla. En definitiva, se juegan el tipo por nuestra seguridad y lo que menos falta es incomodidad tanto en el uniforme como, sobre todo, en el calzado.

Para ellos llega a la Tienda SHOKE las nuevas botas Magnum Cobra 6.0 WP, botas de caña media y horma ancha que garantizan una comodidad máxima a sus usuarios.

 

-Corte de piel y nylon hidrófugo.

-Collar anti-fricción que sujeta firmemente el tobillo y a la vez deja libre la parte posterior para favorecer la flexión natural al caminar y correr.

-Membrana impermeable y transpirable dri-Tec®.

-Forro antihumedad resistente al roce que garantiza la máxima transpiración y acelera el secado en condiciones de humedad.

-Ojales de PVC.

-Sistema de lazado Blucher.

-Piso de caucho carbono,

-Entresuela de EVA para amortiguar golpes e impactos.

-Cambrillón termoplástico.

-Plantilla termo-conformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad, para garantizar la máxima transpiración, mejorar la ventilación y acelerar el secado rápido en condiciones de humedad. La espuma EVA amortigua los golpes.

-Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine.

-Construcción no metálica para evitar la alarma en máquinas anti-metales en superficies de alta seguridad.

 

Las botas Magnum Cobra 6.0 WP ya se pueden adquirir en la Tienda SHOKE. Disponibles en color negro y tallas desde la 35 hasta la 48.

Más información en info@tiendashoke.es y en el teléfono 91 4332442.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta