Los cuerpos de seguridad tanto públicos como privados tienen jornadas de trabajo largas, intensas y alguna vez peligrosas. Vigilancias que no se acaban nunca, pilotando horas una moto, persecuciones, bajar y subir de la patrulla. En definitiva, se juegan el tipo por nuestra seguridad y lo que menos falta es incomodidad tanto en el uniforme como, sobre todo, en el calzado.
Para ellos llega a la Tienda SHOKE las nuevas botas Magnum Cobra 6.0 WP, botas de caña media y horma ancha que garantizan una comodidad máxima a sus usuarios.
-Corte de piel y nylon hidrófugo.
-Collar anti-fricción que sujeta firmemente el tobillo y a la vez deja libre la parte posterior para favorecer la flexión natural al caminar y correr.
-Membrana impermeable y transpirable dri-Tec®.
-Forro antihumedad resistente al roce que garantiza la máxima transpiración y acelera el secado en condiciones de humedad.
-Ojales de PVC.
-Sistema de lazado Blucher.
-Piso de caucho carbono,
-Entresuela de EVA para amortiguar golpes e impactos.
-Cambrillón termoplástico.
-Plantilla termo-conformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad, para garantizar la máxima transpiración, mejorar la ventilación y acelerar el secado rápido en condiciones de humedad. La espuma EVA amortigua los golpes.
-Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine.
-Construcción no metálica para evitar la alarma en máquinas anti-metales en superficies de alta seguridad.
Las botas Magnum Cobra 6.0 WP ya se pueden adquirir en la Tienda SHOKE. Disponibles en color negro y tallas desde la 35 hasta la 48.
Más información en [email protected] y en el teléfono 91 4332442.
Redactor Experto del Blog de Shoke, una publicación especializada en material policial, equipamiento de defensa y seguridad privada. Comparativas y reviews de producto, actualidad y mucho más de la mano de un referente del sector.
Sin comentarios