Sin categoría

Botas Magnum COBRA 8.0 CT

Botas magnum Cobra 8.0 CT
Botas magnum Cobra 8.0 CT

Botas magnum Cobra 8.0 CT

Unas nuevas botas Magnum ya  están a la venta en la Tienda Shoke, fabricadas con material de calzado deportivo, las Botas Cobra 8.0 CT son ideales para aquellos usuarios que requieren una bota de alto rendimiento para hacer frente a condiciones, terrenos y situaciones difíciles, pero no por eso dejen de ser cómodas ligeras y duraderas.

Fabricadas con corte de piel y nylon, collar antifricción, forro antihumedad, fundamental al aumentar el ejercicio físico. Sistema de lazado Blucher para un mejor ajuste, lengüeta acolchada forrada para la protección del empeine, plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad, puntera de protección de composite, construcción no metálica para evitar la alarma en los escáneres de seguridad y piso de caucho carbono.

Especialmente pensadas para ambientes y operaciones agitadas y difíciles, su puntera está reforzada para evitar su desprendimiento al realizar actividades de alto rendimiento en superficies que desgastan el calzado. Las botas Magnum Cobra 8.0 son ligeras y duraderas en el tiempo.

¿Por qué las botas Magnum tienen altos índices de calidad? La marca Magnum tiene largos años de experiencia, innovación y éxitos. La empresa Hi Tec sports nación en 1974. Su primer éxito vino de la mano del diseño innovador de la primera zapatilla de squash. En 1982 nace Hi Tec Magnum a partir de un pedido del centro de entrenamiento del FBI en Quantico, Virginia (Estados Unidos), por ser botas ligeras y de construcción atlética.  De esta manera nace la bota táctica, utilizando materiales de calzado deportivo. En 1983 llega al mercado la primera bota táctica Magnum. Una vez que el FBI corrió la voz, se comenzó a comercializar este producto a nivel nacional ya que grupos de seguridad buscaban ligereza y comodidad a la vez que un nivel alto de rendimiento. En el año 1990 se lanza la primera colección de calzado Magnum. Una vez afianzado en Estados Unidos, magnum comenzó a aumentr su demanda en todo el mundo, adaptándose así a diferentes uniformes, exigencias, condiciones climáticas, etcétera. En 2002 Magnum se separa de Hi Tec. En la actualidad MAGNUM vende en todo el mundo más de 1 millón de pares al año, a una amplia variedad de usuarios finales, desde los principales ejércitos y cuerpos policiales a servicios de emergencia aérea, empresas de seguridad privada, etc. Con el paso de los años, el equipo de I+D ha ido mas allá en la evolución de la original MAGNUM CLASSIC, y en la actualidad MAGNUM dispone de una nutrida colección de modelos exclusivos, que incorporan los últimos avances tecnológicos en resistencia y adaptabilidad a los cometidos mas especializados.

El 80% de los usuarios que ya han probado las nuevas Magnum Cobra 8.0 CT recomiendan su uso.

Ya en venta en Tienda SHOKE, en color negro. Tallas desde 35 a 48.

Más información en www.tiendashoke.es/ 91 4332442.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta