Botas Policiales Material Policial

Botas Magnum Elite: una nueva generación de botas tácticas

La prestigiosa marca de Botas policiales y militares Magnum ha sacado al mercado una nueva generación de botas tácticas, las botas Magnum Elite, y en este artículo podréis conocer todas las mejoras que ofrece este calzado táctico.

Hace unos meses os hablábamos sobre cómo elegir unas buenas botas tácticas, a través de los modelos FOX y Wolf de Magnum, una de las marcas más punteras en temas de calzado táctico, que no deja nunca de crear y desarrollar productos mucho más seguros para el trabajo táctico. Es por ello que hoy queremos presentaros las nuevas novedades de la marca, que ha creado una nueva generación de botas tácticas, las botas Magnum Elite. ¿Sabes qué mejoras ofrecen estos zapatos tácticos?

Las principales mejoras de las Botas Manum Elite

1º La suela Michelin: una de las principales ventajas que esta nueva generación de botas tácticas ofrece, es la suela de caucho de carbono de Michelin. Esta suela ofrece un nivel máximo de resistencia antideslizamiento, lo que hace que sea una buena opción si trabajas en diferentes terrenos, pues te permitirá sentirte seguro y evitar caídas. Además, de esto, es un tipo de suela que absorbe los impactos, evitándote lesiones en tobillo y rodilla y que no tengas ningún tipo de problema en momentos de mayor actividad.

Por último, esta suela es antiperforación, lo que evita que cualquier clavo o pincho pueda atravesarla y causarte heridas. Sin duda, esto supone un gran avance en calzado táctico.

2º Membrana impermeable Dri-Tec: las Botas Magnum Elite incluyen una membrana impermeable y muy fina de la marca Dri-Tec. Esta membrana está compuesta de agujeros de muy pequeño tamaño, como si fuesen poros, que imposibilitan que el agua penetre en ella, pero si permite la expulsión de la humedad que se pudiese generar por el propio sudor del pie. De esta forma, son botas útiles también en verano, ya que tu pie estará totalmente seco.

 

3º. Materiales hidrófugos: los materiales de las botas tácticas Magnum son siempre de primerísima calidad, y el modelo Elite así lo demuestra pues combina piel y nylon de la máxima resistencia, permitiendo que la bota te proteja contra abrasiones, además de ser hidrófuga. Con el objetivo de que la bota resulte mucho más impermeable, en Magnum no solo han incluído la membrana impermeable Dri-Tec, sino también un forro antihumedad que mejora sus características hidrófugas y unas costuras termo-selladas para acabar de completar el conjunto.

 

4º. Estabilizador trasero: las botas Magnum Elite están pensadas especialmente para los cuerpos de seguridad y por eso incluyen un estabilizador trasero que mejora la sujeción del pie, en terrenos de superficies más peligrosas como las montañas.

¿Cuáles son los nuevos modelos de Botas Magnum Elite?

Como veis, Magnum ha dado un paso más en el desarrollo de botas tácticas para cuerpos de seguridad, con unos modelos que te hacen sentir mucho más seguro, sin que esto influya en su comodidad. Por ello, en Tienda Shoke que siempre buscamos hacer vuestro trabajo más eficiente, ya hemos añadido estas botas tácticas a nuestro catálogo. Tenéis tres modelos diferentes:

 

  1. Botas Magnum Elite 3.0 WP: un calzado táctico de caña baja, perfecto si te gusta las botas tácticas sin caña o, por ejemplo, para trabajos en interiores o por ciudad

 

  1. Botas Magnum Elite 6.0 WP: este modelo es un punto intermedio de los tres modelos de botas Magnum Elite, pues tiene una caña de un tamaño medio. Por ello, si necesitas una mayor sujeción en el tobillo durante tu trabajo, puede ser una buena opción.

 

  1. Botas Magnum Elite 8.0 WP: la clásica bota táctica de caña alta, llevada a un nuevo nivel gracias a las mejoras incluidas por Magnum. Como este tipo de calzado táctico permite una mayor sujeción del tobillo, si trabajas en exteriores escarpados o en trabajos de mucha actividad, puede ayudarte a evitar lesiones.

 

Esperamos que esta guía os haya resultado útil y hayáis podido descubrir todos los beneficios que las botas Magnum Elite, pueden aportaros en vuestro trabajo diario. Si estáis pensando en renovar vuestro calzado táctico, estos modelos son muy buenas opciones, por lo que si tenéis dudas sobre ellos o necesitáis saber si tenemos vuestra talla, podéis contactarnos a través de info@tiendashoke.es

 

También te puede gustar