Material militar Material Policial

¿Cuáles son las mejores perneras y arneses de Safariland y Radar?

¿Conoces los mejores modelos de arneses y perneras de la marca Safariland y Radar?

¿Buscas un nivel más de seguridad para el porte de tu arma? Hoy en Tienda Shoke queremos hablaros de las perneras o arneses tácticos, lo que te permite obtener un extra de seguridad sin que esto retrase tu trabajo, ya que ofrece una extracción rápida y efectiva. Descubre los mejores arneses de Radar y Safariland, a continuación.

Mejores perneras y arneses de Safariland

1. Arnes táctico Safariland 6005: comenzamos nuestro repaso a los mejores arneses y perneras tácticas con esta pernera Safariland 6005 que cuenta con una plataforma que sirve de funda para el arma, pero además permite portar cargadores. Es una de las opciones más seguras porque tiene 2 correas de sujeción y una pinza para soltarla rápidamente en caso de necesitarla. La funda, no viene incluida.

Senvillez y eficacia en este modelo de pernera Safariland

Características del arnés táctico Safariland 6005

Plataforma para funda pernera y porta cargadores con 2 correas de sujeción y una pinza de suelta rápida.

Color negro mate.

No incluye funda

Artículo disponible en Shoke, tu tienda especializada en fundas para armas en Madrid. Podrás encontrar las mejores perneras para fundas de pistola Safariland.

2. Arnés táctico Safariland 6005 Simple: si buscas una opción más sencilla tienes esta plataforma de la marca Safariland modelo simple que además de funda, también te permitirá portar el cargador. La principal diferencia con el modelo anterior es que tiene un tamaño más pequeño o compacto y que cuenta con una sola correa de sujeción.

Safariland: una marca de arneses y perneras perfecta para ti

Características del arnés táctico Safariland 6005 Simple

Plataforma para funda pernera y porta cargadores de tamaño compacto y de una sola correa de sujeción. Color negro mate.

Mejores perneras y arneses de Radar

A continuación os mostraremos algunos de los modelos que podéis encontrar en Tienda Shoke, pero si queréis saber más, podéis visitar el siguiente vídeo: 

1. Pernera táctica Radar 2 cintas: si prefieres los modelos de la marca Radar, este es un modelo de pernera que tiene una sujeción ajustable al cuerpo de forma total, en formato de dos cintas. Tiene una placa que se añade a la pernera Radar con el objetivo de poder fijar desde el cargador, la defensa o las granadas. Otro de los puntos positivos, es que es compatible con otras fundas, no solo con las de Radar.

2024 arnes radar pernera

Características de la Pernera táctica Radar 2 cintas

Arnés táctico con dos sujeciones de la marca Radar para pierna contiene dos cintas de sujeción totalmente ajustables. La placa permite fijar porta cargador, porta defensa o porta granada. Es compatible con otras fundas.

2. Pernera táctica RADAR 1 cinta pivotante: en este caso os presentamos un modelo de arnés que difiere de los anteriores mostrados por su formato pivotante. Esta pernera tiene una única cinta de sujeción y es ajustable a la pierna del agente. Al igual que ocurre con el modelo antes mostrado, es compatible con otras fundas.

¿Conoces este arnés pivotante de Radar?

Características de la pernera táctica RADAR 1 cinta pivotante

Arnés de pierna pivotante de una cinta de sujeción totalmente ajustable. Compatible con otras fundas.

Color negro.

3. Pernera RADAR doble con fijación extraíble a cinturón: terminamos nuestro repaso a las perneras raar con este modelo de doble fijación que es extraíble a cinturón. Permite adaptarse a todo tipo de modelos de fundas que estén equipadas con el sistema modular multilink I y II y RDC. Se ajusta al cinturón con una hebilla de seguridad de 3 puntos de presión, que facilita el agarre y un suelte rápido.

Una de las perneras de Radar que debes conocer

Características de la pernera RADAR doble con fijación extraíble a cinturón

Pernera Radar doble con fijación extraíble a cinturón.

Fabricada con polímero inyectado Polym-Plus, «H» está diseñada para adaptarse a todos los modelos de funda equipadas con el sistema modular Multilink I y II y RDC.

Puede aplicarse al muslo con dos correas y una conexión al cinturón de servicio con cinta rígida y hebilla de seguridad de 3 puntos de suelta rápida, ajustable en longitud.

La muslera Radar permite añadir dos fundas de cargador, defensa…en los orificios laterales.

Compatible con fundas de la marca Radar y con fundas Safariland

Tienda Shoke junto a los agentes de las FCSE

Como cada trabajo es diferente, las fundas varían y las necesidades también, en Tienda Shoke o recomendamos que ante cualquier duda sobre el modelo de pernera o arnés que necesitéis, nos contactéis a [email protected] 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply