Los guantes son fundamentales para una buena protección en las manos en operaciones de riesgo, ya que las éstas las utilizamos a la hora de realizar cualquier acción.
Las fuerzas de seguridad del Estado se quejan en numerosas ocasiones de la falta de comodidad y manejo de sus manos a la hora de pilotar o manejar un arma, entre otras actividades. Los guantes anticorte NIV5 cuero, nylon y neopreno de SHOKE permiten una máxima movilidad y confort.
Estos guantes poseen un nivel 5 de protección anticorte. Se trata de unos guantes policiales diseñados con las características adecuadas para ofrecer una máxima seguridad. En su fabricación se ha desarrollado un tejido innovador, el cuero pixelado, retardante al fuego y con mayor resistencia al roce.
La principal característica de este guante es que no parece un guante anticorte. Como se puede observar en la fotografía que acompaña a este texto, a primera vista parece un guante discreto y normal.
Están forrados con dyneema, una de las fibras más resistentes que protege contra todo tipo de corte y abrasión, esta característica es la que le ofrece el nivel 5. Poseen una malla de nylon en el dorso de la mano que ofrece una mayor ventilación con el objetivo de evitar el sudor. Los nudillos están reforzados con neopreno de 2mm, para evitar posibles daños contra golpes. El puño es elástico con una tira de piel que se ajusta perfectamente con un velcro a la medida de la muñeca.
Tallas disponibles desde la XS hasta la XXL.
Puedes ver todo lo que necesitas saber sobre guantes anticorte en el siguiente vídeo review
Más información en [email protected] y en el teléfono 914332442
Redactor Experto del Blog de Shoke, una publicación especializada en material policial, equipamiento de defensa y seguridad privada. Comparativas y reviews de producto, actualidad y mucho más de la mano de un referente del sector.
Sin comentarios