Material y equipamiento

Fundas tácticas para el porte de todo tipo de objetos

¿Conoces los diferentes modelos de fundas portaobjetos que puedes encontrar en Tienda Shoke?

Además del equipamiento táctico como el arma, los grilletes o la defensa, los miembros de las FCSE necesitan que su cinturón cuente con otra serie de complementos para el porte de sus objetos personales como, por ejemplo, el móvil o las llaves. Hoy os hablamos de todos esos complementos y fundas tácticas portaobjetos que podéis añadir a vuestro cinturón táctico.

Los mejores complementos y fundas tácticas para el porte de objetos

1. Bolsa cordura multiusos: comenzamos nuestro repaso con una bolsa de cordura de la marca Vega que cuenta con unas dimensiones de 18 x 12 centímetros y una profundidad de 5 centímetros. Esta bolsa está pensada para anclarla al cinturón táctico y poder portar objetos como las llaves, bolígrafos o incluso la navaja.

2024 bolsa cordura multiusos

2. Funda para móvil de cordura: otras de las fundas que puedes encontrar en Tienda Shoke es esta funda de cordura especialmente pensada para el porte de un móvil de tamaño medio que puede anclarse al cinturón mediante un cierre de corchete y evitar cualquier tipo de problemas de caídas gracias al cierre de velcro. Permite cierta adaptación al móvil gracias a unos laterales elásticos, pero si tu móvil es más pequeño, en SHOKE también tenemos fundas adaptadas a estos dispositivos.

2024 funda cordura mediana

3. Cartera portaobjetos de SHOKE: otro de los modelos de fundas tácticas portaobjetos que puedes encontrar en nuestra tienda es esta cartera cuadrada fabricada en cordura acolchada. Sus dimensiones de 12,5 x 12 x 4,5 cm hacen que sean muy práctica, por ejemplo, para llevar dinero u objetos pequeños. Además, posee en su interior un bolsillo para un extra de seguridad.

2024 bolsa portaobjetos cordura

4. Funda para móvil y PDA de 5.11 Tactical: la marca 5.11 Tactical también ofrece fundas para móviles que puedes incorporar tanto a tu cinturón táctico como a cualquier sistema Molle, de forma que tu teléfono estará seguro y podrás acceder a él de forma fácil en caso de necesitarlo. En este caso, esta funda que sirve tanto para móviles de tamaño medio como para PDAs, ha sido desarrolla en 1000D Nylon y tiene un clip de cierre plástico. Sus dimensiones son de 9,5 x 5.4 x 2.2 y cuenta con el Sistema Slickstick para asegurarte su correcto ajuste a un sistema Molle.

2024 funda movil 511

5. Bolsa Multiusos Mil Tec: si buscáis una bolsa que os pueda servir para el porte de objetos pequeños, pero también para el móvil, tenéis esta bolsa multiusos que está fabricada en su totalidad con poliéster y cuenta con un recubrimiento de PCV. Las dimensiones son de 7 x 5 x 13 centímetros, por lo que pese a ser pequeña ofrece una gran profundidad. Cuenta con un bolsillo principal con cremallera y dos bolsillos interiores. Para que os hagáis una idea de qué objetos permite portar, en esta bolsa podréis llevar vuestro teléfono, una radio o una cámara.

2024 bolsa multiusos mil tec acolchada

6. Bolsa multiusos de Barbaric: otra de las opciones de fundas tácticas portaobjetos que os presentamos es esta de Barbaric con dimensiones de 12 x 17 x 7 cm que ha sido fabricada con Nylon 600D y que se diferentecia de los modelos que os mostramos previamente porque incluye su propio sistema Molle por si necesitáis incorporar algún accesorio extra.

2024 bolsa multiusos sistema molle barbaric

¿Son necesarias las fundas tácticas portaobjetos?

En Tienda Shoke os recomendamos contar con algunas de estas fundas que podáis incorporar tanto a vuestro cinturón táctico como a vuestra mochila, para el porte de esos objetos que quizá necesitéis tener a mano para su uso en cualquier momento, pero que deban estar guardados de forma correcta.

Podéis optar por bolsas multiusos que os permitan llevar más de un objeto a la vez o dividir el peso entre diferentes fundas. Y eso dependerá de vuestras preferencias y la cantidad de peso que llevéis en vuestro cinturón.

Conclusión: pequeños accesorios que marcan la diferencia

A veces pequeños cambios marcan la diferencia a la hora de realizar un trabajo más cómodo y práctico. Por eso, esperamos que este artículo sobre fundas tácticas para el porte de objetos os resulte práctico y ante cualquier duda, podéis contactarnos a través de [email protected]

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply