Actualidad Shoke

I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad

congreso jefes seguridad privada

El pasado día 3 de Marzo tuvo lugar el I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad en el Hotel Meliá Av. América, el cuál fue patrocinado por SHOKE.

congreso jefes seguridad privada

I Congreso Nacional Jefes de Seguridad

Desde sus inicios hace más de 30 años, el Grupo de Empresas  SHOKE & Shot Madrid S.L ha sido una empresa referencia en la Seguridad Privada. Gracias su buen hacer, las principales Empresas de Seguridad de España han contado con el Grupo SHOKE como proveedor habitual de material de seguridad para los Vigilantes de Seguridad Privada. Además de proveer de la guarnicionería habitual para el personal de Seguridad (Defensa 50cm homologada, cinturón de cuero de uniforme, tahalí, grilletes, portagrilletes, canana, Guantes anticorte, cinturones de cordura, chalecos anticorte, calzado, etc), el Grupo SHOKE es una Armería de referencia en España. Es por este motivo que también es proveedor habitual de munición de las Empresas de Seguridad, así como de armas de fuego. SHOKE cuenta siempre con stock suficiente de Revólveres del cal. 38, que son las Armas reglamentarias para los servicios armados de Seguridad Privada. Por todos es conocido el buen hacer de los armeros que en SHOKE trabajan desde hace ya muchos años y el servicio personalizado de reparación y mantenimiento de las armas que dan a la Empresas de Seguridad. El taller de Reparación de armas es sin duda referencia entre todas las armerías de Madrid y de España.

 

Congreso Jefes de Seguridad

Congreso Jefes de Seguridad

Por todo lo anterior, SHOKE & Shot Madrid acudió como Patrocinador a este Gran Evento de la Seguridad Privada en el que se trató en profundidad el papel que desempeña la figura del Jefe de Seguridad actualmente, y su perspectiva en el futuro reglamento de la Seguridad Privada. Al evento acudieron representantes de las principales Empresas de Seguridad de nuestro país para escuchar a los diferentes ponentes que plantearon diferentes puntos de vista y aspectos en relación a esta importante e imprescindible figura de la Seguridad Privada. Mención especial merece la ponencia del Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada (Policía Nacional) Esteban Gándara y el Representante de Serprose (Guardia Civil). Ambos intentaron dar

I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad

I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad

algunos avances sobre la futura redacción del Reglamento de Seguridad Privada, el cual se está elaborando el la actualidad, y el que todos los que formamos parte de  este Sector tan importante que es la Seguridad Privada, esperamos con especial interés.

Desde SHOKE queremos apoyar la figura del Jefe de Seguridad y esperamos que en el Próximo reglamento se regule adecuadamente su actividad y se le conceda la importancia que tiene dentro de las Empresas de Seguridad.

Si quieres más información acerca de los servicios que SHOKE ofrece a las Empresas de Seguridad de nuestro país, puedes contactar en el teléfono 91 4332442  o mediante el correo ino@tiendashoke.es

+ info sobre los productos de Seguridad Privada que ofrece SHOKE en www.tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply