Material Policial

Las botas: elemento indispensable para el profesional de la seguridad

Botas indispensables para el trabajo de seguridad

Interminables rondas de vigilancia, condiciones meteorológicas adversas, subir y bajar escaleras, caídas, persecuciones… El día a día de los profesionales de la seguridad puede resultar fatigoso. Desde SHOKE siempre defendemos que no hay que escatimar en gastos a la hora de prevenir riesgos y mejorar nuestra comodidad. Unas botas integradas por materiales de calidad, adecuadas al tipo de tarea que desempeñemos, van a  marcar la diferencia.

En SHOKE comercializamos las botas tácticas Magnum con las que regalamos unos calcetines en función del modelo. Para entender el prestigio de esta marca tenemos que remontarnos hasta el año 1982 donde se se produjo un pedido del FBI del modelo Hi-Tec Magnum. Hasta entonces, los oficiales usaban bota Sierra Lite. El nuevo pedido de botas completamente negras de alta gama, ligeras y de constitución atlética dio lugar al nacimiento de la original bota táctica, construida usando materiales de calzado deportivo. La que hoy podemos encontrar en nuestra tienda, completamente mejorada.

bota magnum SHOKE

Un año después del pedido del FBI, la primera bota táctica de Magnum llegaba al mercado nacional de ese Estados Unidos. La inversión en I+D de la empresa fue imparable, la piel y la punta de acero se implementaron en algunos modelos.  En 2010 salieron nuevas colecciones al mercado como la colección Spider: botas de alto rendimiento para operaciones especiales que permiten reducir el peso al máximo sin comprometer la calidad.

Hoy en día Magnum tiene como aliado a Vibram, la marca mundial de pisos de caucho de alto rendimiento, y ha lanzado modelos como el Sidewinter que cuenta con una zona exclusiva de protección interior de la suela para acciones de descenso con cuerdas.

Si estás pensando en comprarte unas botas, déjate asesorar por los profesionales de SHOKE.  Puedes pasarte por nuestra tienda física en la la calle Juan de Urbieta Nº 22 o contactar a través del mail [email protected] o en el teléfono 91 4332442. Te ayudaremos escoger el modelo que más se ajuste  a tus necesidades.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply