Material Policial

Nuevas botas Magnum Lynx

botas militares magnum

Os presentamos un reportaje basado en una comparativa de diferentes modelos de las botas Magnum Lynx. Podremos ver las características de cada una, viendo así cual se adapta más a nuestras necesidades. Los tres modelos que analizaremos son:
• Magnum Lynx 3.0
• Magnum Lynx 8.0 Side ZIP
• Magnum Lynx 8.0

2024 Magnum19 1

En general los tres modelos disponen de las mismas características de fábrica. Las botas están fabricadas en piel y nylon, además disponen de un forro antihumedad y una entresuela de EVA moldeada. Este tipo de botas disponen de un estabilizador trasero y una zona de absorción de impacto en el talón lo que les hace perfectos para todo tipo de terrenos.

2024 Magnum7 1

Otro punto a destacar es que las anillas por las que pasan los cordones no son metálicas, por lo que pueden ser usadas en zona con arcos de seguridad sin ningún problema.

Dispone además del correspondiente estándar de calidad gracias a la certificación ISO 20347, la cual podemos ver detrás de la lengüeta.

Magnum6

También comentar que el cambrillón es termoplástico, por lo que se amolda tanto a entornos cálidos como fríos ofreciendo una flexibilidad y resistencia adecuado al entorno.

Todos los modelos disponen de la misma suela, tanto en fabricación como el patrón del dibujo. Es una suela de caucho carbono de doble densidad, el cual proporciona una mayor estabilidad y tracción.

2024 Magnum13 1

Después cada modelo presenta ligeras diferencias, que serán en gran medida los puntos diferenciadores que nos harán decantarnos entre los diferentes modelos según se amolde más a nuestras exigencias.

El modelo magnum LYNX 3.0 es una bota de caña baja, por lo que es más ligera (560 gramos).

2024 Magnum2 1

Pero por el contrario ofrece menos protección a la zona del tobillo. Debido a que es de un tamaño más reducido solo dispone del acolchamiento en la zona lateral frente a los otros modelos de caña alta que también disponen del mismo en la zona superior.

El otro modelo de bota magnum es el LYNX 8.0 el cual dispone de la versión normal (720 gramos) y la versión Side ZIP (700 gramos).

2024 Magnum8 1 2024 Magnum14 1

Ambas versiones son prácticamente iguales, pero evidentemente su gran diferencia reside en que una dispone de una cremallera lateral YKK que nos permite colocarnos la bota más fácilmente.

2024 Magnum15 1

Como mencionábamos anteriormente, las botas de caña alta disponen de una zona extra de acolchamiento a cada lado. Excepto el modelo Magnum Lynx 8.0 Side ZIP que al tener la cremallera en su lateral no dispondrá de la zona acolchada correspondiente a la zona alta de la caña de ese lateral.

Podemos ver finalmente, la semejanza entre ambos modelos 8.0.

2024 Magnum18 1

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply