Material caza y outdoor

Liquidación de botas de caza, ¡aprovecha los grandes descuentos!

liquidacion botas caza ofertas

Las botas de caza te permiten la práctica de esta actividad con todas las garantías de seguridad. En Tienda Shoke te recomendamos que aunque busques modelos de precio comedido, nunca renuncies a la calidad del calzado para la caza porque lo barato puede salir caro. Te contamos todos los detalles sobre cómo elegir los mejores modelos en una liquidación de botas de caza.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir unas botas de caza en liquidación?

1. Agarre: es imprescindible que una nota de caza ofrezca un buen agarre, con el objetivo de evitar problemas de seguridad o caídas al portador. A la hora de elegir los modelos, te recomendamos que optes por aquellos que ofrezcan ese agarre en una mayor cantidad de superficies y teniendo en cuenta que esta no se vea comprometida si existe la presencia de agua o aceite.

2. Tipo de caña: hay personas que prefieren una bota de caña alta y otras de caña baja. Si estás buscando en la liquidación de botas de caña alta, te recomendamos que elijas modelos que no limiten la capacidad de movimiento de tu tobillo porque puede resultar incómodo. En el caso de las botas de caña baja, elige modelos que ofrezcan algún tipo de control sobre el tobillo en su diseño, al carecer de esa barrera física de los modelos de caña alta.

3. Adaptabilidad a las inclemencias climáticas: las botas tácticas deben ser adecuadas en climas cálidos y fríos. De esta forma, una bota táctica en un clima cálido debe ofrecer una buena transportabilidad evitando que el sudor pueda quedar retenido dentro de la bota. Asimismo debes tener en cuenta que la bota sea impermeable para evitar acabar con el pie mojado en caso de lluvia.

Botas de caza en liquidación: Descuentos de hasta el -20%

Mejores ofertas de botas de caza

Estas son, segun nuestra experiencia, algunas de las mejores botas de caza disponbles hoy día en el mercado. Si a esto le añades que, además, en Tienda Shoke están de oferta,

Botas Magnum New Classic

liquidacion botas caza magnum new classic

Comenzamos nuestro repaso con el modelo clásico de botas Magnum que ha sido renovado en prestaciones y comodidad, pero sin que esto se traduzca en una pérdida de calidad. Es un modelo resistente, que tiene plantilla recambiable de PU para mayor comodidad y estabilizador trasero para evitar posibles caídas. Te contamos todos los detalles sobre este modelo, aquí:

Botas SFC Carrig Mid O2 SRC CI HI ESD

Este modelo de la marca SFC DEFENSE destaca por tener una suela que facilita el cambio de superficies sin problema alguno. Un modelo de suela y entresuela blandas para mejorar la comodidad y que es transpirable e impermeable. Destacar que estamos ante una oferta de botas de caza que es fácil de limpiar y resistente a patógenos. Tienes todos los detalles sobre este modelo, en el vídeo:

Botas CRISPI SWAT EVO GTX

liquidacion botas caza evo gtx crispi swat

En un repaso a las mejores botas en liquidación, o no, no pueden faltar las botas Crispi que son una de las más recomendadas entre profesionales y cazadores. Esta bota que cuenta con membrana Gore-tex destacan por ofrecer un rendimiento semejante al calzado de montaña, pero con mayor ligereza y por evitar la torsión del pie gracias al diseño de su caña. Destacar su suela Vibram que es antiestática y antideslizante, para un agarre sin problema en cualquier superficie. Si quieres saber más detalles sobre este modelo, los tienes, aquí:

¿Todavía no conoces la sección de ofertas de Tienda Shoke?

En Tienda Shoke contamos con nuestra propia sección de ofertas en productos tácticos, en la que puedes encontrar las mejores marcas del sector táctico a precios increíbles. Visita de forma periódica nuestra sección de ofertas y descubre los mejores modelos en botas tácticas.

Artículos relacionados:

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply