Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Botas Tácticas y militares - Calzado táctico en Tienda Shoke

BOTAS TÁCTICAS

Las Botas tácticas de Tienda Shoke son el calzado ideal con el que disfrutar de tus actividades de montaña y deportes en el entorno natural favoritos. Encuentra botas específicas para la práctica del trekking, el excursionismo de media montaña y cualquier actividad outdoor que requiera confort y protección durante horas. Fabricadas con los mejores materiales y la última tecnología, las botas outdoor de Tienda Shoke ofrecen unas prestaciones de impermeabilidad, resistencia y ligereza inigualables. Consulta el surtido de calzado outdoor, ropa y complementos de aventura de Tienda Shoke, tu tienda de equipamiento on-line al mejor precio.

+ Ver más

Compra BOTAS TÁCTICAS online

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Más información sobre BOTAS TÁCTICAS

Consejos para elegir las mejores botas para outdoor:

El calzado outdoor está diseñado para que tengas la máxima seguridad al aire libre. Descubre cómoelegir las botas para outdoor que más se adaptan a ti.

1. Adaptabilidad a diferentes terrenos: una actividad realizada al aire libre puede comenzar en un tipo de terreno, pero acabar en otro totalmente diferente. Para solventar este problema, debes elegir botas para outdoor que se adaptan a diferentes tipo de superficies, más allá de sus condiciones. Por ejemplo, existen botas para outdoor que evitan problemas de caídas en terrenos que resbalan o están mojados, mientras que otras también resisten ante el aceite.

2. Cuidado de las articulaciones: una actividad alta en terrenos cambiantes, va dañando poco a poco tus articulaciones, tanto en la zona del tobillo como de la rodilla. Por eso, elige modelos que te ayuden a cuidarte con refuerzos que minimicen los posibles impactos ante situaciones de mayor actividad.

3. Refuerzos en la zona del tobillo: actualmente existen botas outdoor de caña alta, cuya protección del tobillo ante lesiones como los esguinces, es muy alta. Sin embargo, si prefieres botas de caña más baja, recuerda elegir modelos que cuenten con algún tipo de protección que eviten que tu tobillo pueda dañarse.

4. Confort: otro de los puntos importantes, es que las botas para outdoor te resulten cómodas y eviten que tengas problemas por la acumulación de la humedad y el sudor.

Preguntas frecuentes sobre botas tácticas

¿Qué tipos de botas tácticas hay en Tienda Shoke?
Tenemos zapatos tácticos y botas de caña baja, media y alta con tallas entre la 36 y la 48. Somos distribuidores de marcas como 5.11 Tactical, Haix, Magnum, Bates y Crispi.

¿Qué diferencia a una bota táctica de otros modelos?
Son botas adaptables a todo tipo de terrenos, con suelas que mejoran la tracción y el agarre incluso con la presencia de agua y aceite. Son botas impermeables, de gran resistencia, flexibilidad y comodidad.

¿Qué accesorios son recomendables?
Plantillas para mejorar el agarre, un kit de limpieza para evitar su deterioro, una bolsa para su transporte y cordones en caso de deterioro. Todos estos accesorios están en Tienda Shoke.

Actualización: 22/07/2022