Armas Material Policial

Marcas de fundas antihurto: Comparativa

Las mejores marcas de fundas antihurto

¿Cuál es la mejor marca de fundas antihurto? Hoy hacemos una comparativa de las características que ofrecen las principales marcas de fundas policiales antihurto, para que realices tu elección bajo las máximas garantías.

En artículos anteriores ya os hemos hablado de los beneficios de las fundas antihurto rígidas, así como de los accesorios de seguridad del arma, detallando los niveles de seguridad que estas fundas ofrecen. Sin embargo, hoy queremos hablar más en profundidad de este imprescindible accesorio de seguridad para tu arma, detallando qué características y beneficios tiene cada una de las marcas que comercializan este producto. ¡Toma nota!

¿Qué marca de fundas antihurto debes elegir?

  1. Fundas antihurto Safariland: esta marca americana fue creada en 1964 y desde entonces, se ha posicionado como una de las marcas líderes dentro del mundo táctico en general, y en el desarrollo de fundas antihurto en particular. La razón de ello es que Safariland está siempre en busca de innovaciones que hagan que sus productos sean más seguros y mejores para los cuerpos de seguridad. Un ejemplo de su buen hacer en fundas tácticas antihurto es el modelo Safariland 7390, que posee el sistema de bloqueo automático ASL que se acciona cuando se enfunda el arma y que al ser accionado con el pulgar, expulsa el arma de forma muy natural. Otra opción es el arco de seguridad Safariland SLS 6280, que está diseñado para ocultar la palanca de extracción del arma para que esta solo pueda ser desenfundada por el portador.

Las mejores marcas de fundas antihurto

  1. Fundas antihurto BlackHawk: tras Safariland, otra de las marcas más destacadas a nivel nacional es BlackHawk, cuyo sistema de retención activo ha permitido que sus fundas antihurto sean utilizadas por cuerpos de seguridad de todo el mundo. Por ejemplo, esta funda antihurto Nivel II, está creada bajo el sistema patentado de bloqueo SERPA (con formato de botón), que engancha el guardamontes al enfundar el arma y no lo suelta hasta desenfundarla. Uno de los beneficios de esta marca y que puedes encontrar también en sus fundas antihurto nivel III, es que ofrecen una extracción del arma muy rápida.

 

  1. Fundas antihurto Vega: creada en 1992 en Italia, la marca Vega ha creado una gama de fundas antihurto que destacan por su gran calidad y la consiguiente durabilidad que ofrecen. Una de las principales diferencias de esta marca con respecto a las anteriores, es que son diseñadas en cordura, como este modelo, que ofrece doble cierre de seguridad antihurto, uno de ellos regulable. Además, en Vega han desarrollado un accesorio de seguridad complementario, que son estos cables antihurtos que permiten anclar el arma.

 

  1. Fundas antihurto IMI DEFENSE: aunque menos conocida, esta marca israelí fabrica piezas de defensa para mejorar el transporte de armas, así como la seguridad en el proceso, gracias a un equipo de expertos en el mundo táctico. Esta marca ofrece fundas policiales antihurto parecidas a las de BlackHawk, que se caracterizan por su durabilidad y ergonomía. Un ejemplo, es esta funda de nivel antihurto III, que tiene un pulsador interno, para una mayor seguridad.

 

  1. Fundas antihurto SHOKE: tras años de experiencia en el mundo táctico, en Tienda Shoke también hemos diseñados nuestras propias fundas antihurto, en diferentes formas: arneses, interiores, en cuero… tratando de ofrecer la mejor relación calidad-precio. Puedes consultar todos nuestros productos aquí.

En Tienda Shoke esperamos que este artículo os permita descubrir cuáles son las mejores marcas de fundas antihurto, con las diferentes características que ofrece cada una de ellas. Si tenéis más dudas o queréis saber qué modelo recomendamos para tu arma, puedes contactarnos a través de info@tiendashoke.es

También te puede gustar