Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Fundas Shoke para Armas: Pistolas y Revólveres | Tienda Shoke

Fundas Shoke

Las fundas para armas Shoke destacan entre nuestro inventario de elmentos de transporte y protección. Fabricamos fundas para armas cortas y largas con los mejores materiales. Completa tu equipamiento al mejor precio.

+ Ver más

Compra Fundas Shoke online

Mostrando 55 productos

Mostrando 1-12 de 55 artículo(s)

Más información sobre Fundas Shoke

Gracias a la experiencia de más de 20 años en el sector, en la cual hemos visto evolucionar y modernizar gran parte del equipamiento táctico, podemos diseñar y fabricar fundas para armas de fuego que cumplan con todos los requisitos de los profesionales de la seguridad.

Contamos con una amplia varidad de fundas diseñadas para armas policiales, militares y de vigilantes de seguridad y fabricadas con materiales y los más altos estándares de calidad. 

Tipos de fundas de armas de Shoke

Shoke se especializa fundamentalmente en dos modelos de fundas de armas, que cubren unas necesidades diferentes del agente. Están, por un lado, las fundas de armas flexibles, y, por el otro, las fundas de armas rígidas.

Fundas de armas flexibles de Shoke

Shoke fabrica sus fundas de armas flexibles con materiales como el cuero o la cordura, materiales muy resistentes que facilitan el porte del arma.

No obstante, siguen siendo flexibles, por lo que el nivel de seguridad que otorgan puede resultar bajo. Si el agente necesita un alto nivel de seguridad, es mejor que elija otro tipo de funda de arma.

Fundas de armas rígidas de Shoke

Shoke también fabrica fundas de armas rígidas que, a día de hoy, son el modelo de funda que prefieren la mayoría de agentes.

Al ser más rígidas y resistentes, ofrecen una mayor seguridad frente a posibles caídas, golpes o intentos de sustracción por parte de terceros.

En las fundas de armas rígidas de Shoke también se utilizan diferentes sistemas de retención dependiendo del modelo, pero en general, todas tienen el mismo objetivo: facilitar el enfunde y agilizar el desenfunde.

Tipos de fundas según su ubicación y sujeción

Shoke fabrica fundas para pistolas de todo tipo, incluso fundas sobaqueras, que, dependiendo del modelo, pueden contar con diferentes métodos de sujeción y ubicación. Pueden ser fundas de pistola para la pierna, fundas de pistola para la cadera, para la axila, etc.

La elección de una u otra dependerá de la necesidad que tenga el agente y su gusto particular, pues todas ellas permiten que tenga el arma a mano cuando lo necesite, pero que la pueda guardar de forma segura.

Actualización: 26/07/2022