Material y equipamiento

Mejores Riñoneras Tácticas

2024 rinoneras

¿Son las riñoneras un producto de equipamiento táctico? A simple vista puede parecer que no, pero las riñoneras son perfectas para que los agentes puedan pasar desapercibidos a la vez que tienen el equipamiento guardado de forma segura y al alcance de la mano en caso de necesitarlo. A continuación te damos a conocer las mejores riñoneras tácticas.

Características de las mejores riñoneras tácticas

  • Seguridad: este es el primer y más importante punto a la hora de elegir tu riñonera táctica. Debes de tener en cuenta que en la riñonera portarás tu equipo más imprescindible, incluso el arma. Por eso, a la hora de elegir un modelo de riñonera táctica te recomendamos optar por modelos que te ofrezcan gran seguridad tanto en los materiales, ante posibles golpes, como en las cremalleras y los cierres que eviten aperturas, caídas u otro tipos de problemas en los peores momentos.
  • Rapidez en la extracción: muchas veces las riñoneras se utilizan en situaciones en los que el agente está de paisano y se puede vivir una situación de tensión en cualquier momento. Si el agente que porta la riñonera táctica necesita extraer los grilletes, el arma o el spray, un segundo más o menos puede marcar la diferencia. Por eso, elige modelos que faciliten el alcance y la extracción del modelo.
  • Discreción: se debe portar el equipo de forma segura, pudiendo acceder a él con rapidez y sencillez y, por supuesto, sin que cualquier persona a simple vista pueda darse cuenta de que está ante una riñonera táctica que puede pertenecer a un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por eso, la discreción es básica y optar por colores neutros como el negro, más que recomendable.

4 modelos de riñoneras tácticas perfectas para tu trabajo

1. Riñonera 5.11 Select Carry Pistol: 5.11 Tactical ha diseñado una riñonera muy compacta, resistente (gracias a su utilización del Nylon 1050D) y discreta pensada especialmente para el porte seguro del arma de fuego. Esta riñonera tiene un diseño ambidiestro, por lo que es apta también para agentes zurdos. Entre las ventajas que ofrece este modelo de riñonera táctica destacamos su sistema Hot-Pull de pestañas que facilita la rápida extracción del arma en caso de necesitarlo.
2. Riñonera mil-tec fanny pack: este modelo fabricado en poliéster es una de las opciones que más comodidad ofrece gracias a su correa ancha y a que cuenta con asa de transporte para un porte diferente al habitual. En total tiene 4 bolsillos, uno principal y tres bolsillos de parte, pero al contar con bucles modulares, se pueden incorporar otros elementos externos.
3. Bolso riñonera COP MB6 para pistola: este es un modelo de la marca COP que es apto tanto para agentes diestros como zurdos. Ha sido creado al 100% en poliéster y destaca frente a los dos modelos previos porque también se comercializa en color marrón (color Coyote), lo que hace que pueda ser una buena opción si se trabaja al aire libre para pasar desapercibidos. Su diseño permite portar el arma con seguridad.
4. Bolso riñonera ambidiestro de extracción rápida tamaño pequeño: en Tienda Shoke también hemos diseñado nuestra propia riñonera en la que te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, en un modelo muy pequeño y compacto, apto para agentes zurdos y diestros y que garantiza la rápida extracción del equipo. En total, contiene dos bolsillos con cierre de cremallera.

¿Dónde puedes comprar las mejores las mejores riñoneras tácticas?

El catálogo de Tienda Shoke te ofrece una amplia variedad de productos si estás buscando renovar tu riñonera táctica o buscas una mochila o bolsa más grande. Descubre nuestra sección de mochilas tácticas y no te conformes con un modelo que no se adapte a ti.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply