Material Policial

Mochilas Asalto U.S. 30 y 50 litros SHOKE

mochilas militares 50 litros

Os presentamos las Mochilas Asalto, fabricada por la propia marca SHOKE. Una mochila con gran potencial, ligera y que nos permite transportar con un volumen de 30 y 50 litros de capacidad. Dicha mochila está fabricada 100% en poliéster, y dispone de varias zonas acolchadas que ofrecen la máxima comodidad. Entrando a comentar más en detalle la mochila militar de asalto de 30 litros. Se trata de una mochila que pesa 970 gramos, y que dispone de las siguientes dimensiones: 45,5x24x25 cm.

2024 mochilaP1 min

Dispone de dos zonas Molle en la parte exterior. La primera está situada en la zona superior y cuenta con un soporte de 2×4, y la segunda está situada en la zona central e inferior con un soporte de 4×4. Dichas zonas nos permitirán la colocación de cualquier accesorio o pouch que queramos. Incluso se puede colocar un camelback.

2024 mochila

Dichas superficies corresponden a las paredes de los dos primeros bolsillos con los que nos encontramos. El bolsillo inferior, aparte del volumen para guardar cosas dispone de varios sub-bolsillos extra en su interior. Dispone de una hilera de cinco bolsillos individuales, cuyo tamaño está orientado a objetos finos y alargados. Por detrás dispone de otro bolsillo más grande, con un tamaño aproximado de media mano. En la parte superior disponemos de otro bolsillo, pero en este caso no dispone de bolsillos extra, es un bolsillo vacío.

2024 mochila1

2024 mochila2

Si nos fijamos en la zona inferior de la mochila podemos ver una hilera de molle, dicha hilera sube hasta formar una U de 15 enganches. Unido a dos cintas que nos permitirán compactar o no los bolsillos en función de si están llenos o no.

El siguiente bolsillo que nos encontramos dispone de un volumen mayor que los anteriores, un compartimento central orientado a material policial de mayor tamaño. También dispone de varios bolsillos interiores: el primero subdividido en dos de rejilla y el segundo situado por detrás del primero.

Y finalmente llegamos al último compartimento, el cual es el más grande de todos. Además se puede abrir completamente en 180 grados como se observa en el video, lo que nos proporciona una gran facilidad para introducir los objetos.

Como en los otros bolsillos, este también dispone de bolsillos interiores, uno en cada pared. Uno de ellos es un bolsillo de rejilla donde caben fácilmente un par de manos, y el otro es un bolsillo con cremallera lo cual resulta muy útil para guardar alguna cosa importante en la zona más interna y que no se vaya a salir y mezclar con los demás  objetos.

También cabe destacar que aparte de la protección básica que supone el cierre mediante cremalleras, las cuales son bastante gruesas proporcionando una mayor resistencia y fijación, dispone de un doble enganche a cada lado. Proporcionando una fijación extra contra una apertura de las cremalleras.

En esa misma zona podemos apreciar que hay una tira molle de 7×2 pegado a cada una de las zonas de los anclajes laterales.

Pasando a analizar la parte trasera de la mochila, podemos apreciar que dispone de dos correas gruesas de 41,5 cm, que cuentan con una zona interior acolchada. La cual proporciona una gran comodidad a la hora de transportarla con cierto peso. La zona en contacto con la espalda también está  completamente acolchada, siendo esto un gran punto a favor de esta mochila. Si nos fijamos en las costuras de las zonas que más presión sufren, podemos observar que son de alta calidad y que gracias a su trenzado proporcionan una gran fiabilidad.

2024 mochilaP15 min

Por último podemos ver que dispone de una sujeción para la cintura, regulable mediante unas correas con las que podremos ajustarla a nuestro criterio. Proporcionando una fijación extra para que la mochila no se desplace ni vaya golpeando la espalda.

Hemos comentado que había dos modelos de mochilas militares uno de 30 litros, comentado anteriormente, y uno de 50 litros. La mochila policial de 50 litros pesa 1250 gramos y sus dimensiones son: 50×28,5×31,5 cm. Toda la estructura de la mochila es idéntica a la de 30 litros, salvo por los molles que se hacen un poco más grandes. Siendo el superior de 2×6 y el medio de 4×6. También el inferior aumenta a 1×16, y los laterales a 3×7.

Podemos ver en las siguientes imágenes una comparativa de tamaños entre ambos modelos.

2024 mochilaG9 min 2024 mochilaG10 min

Finalmente comentar que dichas mochilas están disponibles en varios colores:

  • Negro
  • FOR-TACS
  • MULTITARN
  • CAMO PIXELADO
  • COYOTE

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply