Material Policial

¿Qué tipos de cargadores para armas policiales existen?

¿Qué tipo de cargadores existen?

Los cargadores policiales y militares son accesorios imprescindibles para cualquier miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Pero, ¿sabes cuántos tipos de cargadores de arma diferentes existen?

En Tienda Shoke muchas veces os hemos hablado de accesorios policiales que resultan muy útiles para facilitar y mejorar el trabajo de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Sin embargo, si hay uno que resulta totalmente imprescindible, son los cargadores para las armas militares y policiales, pues sin ellos policías y miembros de equipos de seguridad no podrían accionar sus armas. Hoy en Tienda Shoke os hablamos de los diferentes tipos de cargadores policiales que existen, detallando para qué se utiliza cada uno de ellos.

Características de los cargadores para armas cortas

Cuando hablamos de cargadores policiales, es importante distinguir que hay dos tipologías diferentes. Por un lado está el cargador estándar, que es el que traen por defecto las armas de fuego y tiene capacidad para unos 13-15 cartuchos en la mayoría de los casos dependiendo de la marca y modelo del arma. Por otro lado está el cargador que se compran en ocasiones los Profesionales de la seguridad a nivel particular para su segunda arma.

Estos cargadores policiales que adquieren los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en ocasiones resultan muy útiles cuando el policía que empuña el arma tiene unas manos grandes, ya que le permite tener un agarre extra en la empuñadura, resultando mucho más cómodo su agarre cuando adquieren un cargador con más capacidad y por tanto más largo.

Existen también complementos para los cargadores como el extensor del cargador para mejorar el agarre del arma, la pestaña del fondo del cargador. Además, el cargador de arma corta más utilizado por policías y miembros de seguridad es el cargador para armas de 9MM PB.

En SHOKE trabajamos con todos los cargadores habituales de las armas cortas más extendidas en el Mercado Español. Visita nuestra sección de cargadores policiales y militares y elige el tuyo.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply