Material y equipamiento

Relojes Casio de colores: la combinación de estilo y máximas prestaciones

relojes casio de colores y camuflaje

Casio ha evolucionado su línea de relojes clásicos con una línea de relojes Casio de colores que combinan las prestaciones de seguridad clásicas de los relojes Casio con un diseño de máximo estilo. Hoy os contamos todos los detalles sobre los relojes Casio de colores.

Los relojes Casio de colores más populares

A continuación listamos los relojes Casio de colores más vendidos en nuestra tienda. Verdes, amarillos, negros o de camuflaje, Casio tiene un reloj para ti.

Reloj Casio G-SHOCK GA-100-1A2

Comenzamos nuestro repaso a los relojes Casio de colores con el modelo más clásico: el negro. Estamos ante un modelo robusto y elegante que cuenta con los diales y los marcadores de hora elevados, lo que le permite tener una profundidad tridimensional. Este, que es uno de los modelos más vendidos, es además un modelo resistente a golpes y al agua. Permite poner hasta 5 alarmas diarias, tiene luz led y un cronómetro de 1/1000 segundos.

Reloj Casio G-SHOCK GA-2110SU-3A

Si entre los relojes Casio de colores, quieres optar por un modelo verde militar, este es una buena opción. Este modelo se engloba dentro de la nueva línea de relojes Casio que combina el aspecto analógico con el digital. Un reloj fino, sencillo y elegante que cuenta con un increíble carácter urbano, sin renunciar a la robustez clásica de los relojes Casio. Destacar de su diseño los colores funcionales elegidos para el bisel, el dial y la correa.

Reloj Casio G-SHOCK GBD-200-9

Continuamos con un modelo de color más llamativo, el amarillo fluorescente. Entre los relojes Casio de colores destacamos este modelo porque es el más llamativo de la serie G-SQUAD.

Este modelo puede llevarse en el día a día, pero también en la práctica deportiva porque proporciona datos precisos de la práctica deportiva como el número de pasos que se ha dado, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada. Además, mediante bluetooth se puede conectar con la App G-SHOCK para recibir una gran cantidad de funcionalidades y configuraciones.

Reloj Casio G-SHOCK GBD-800UC-5

En el número cuatro de relojes Casio de colores destacamos este modelo en color marrón, concretamente llamado «arena del desierto» que tiene un diseño mate. Este reloj Casio se caracteriza por permitir la planificación, grabación y análisis de los entrenamientos que realices con el objetivo de que puedas ir superando tus récords de forma progresiva.

Es un modelo que tiene temporizador con cuenta atrás, temporizador para intervalos y cronómetro 1/100 segundos y permite la retroalimentación LED. Además, es un modelo resistente a golpes y al agua, para que puedas realizar tus entrenamientos sin ningún tipo de problema.

Reloj Casio G-SHOCK GBA-900-7A

Nuestro último reloj Casio de colores que queremos destacar en este artículo de nuestro blog, es un modelo diseñado en color blanco de gran brillantez. Este modelo cuenta con las funciones de resistencia de la gama G-SQUAD de Casio y además, tiene una gran cantidad de funcionalidades gracias a la posibilidad de conectar este modelo con un smartphone, lo que la propia marca ha denominado como la suma perfecta de cerebro y fuerza.

Entre las funcionalidades que permite su conexión con el smartphone queremos destacar que tiene acceso a GPS para una medición más precisa de la ubicación, todos sus ajustes también podrán controlarse a través de la App y además permite realizar el seguimiento del entrenamiento y la actividad diaria que se realice. Este es uno de los nuevos modelos de Casio que más está gustando al público joven.

Relojes Casio de camuflaje, el más militar

En Tienda Shoke encontrarás disponibles un buen número de relojes de camuflaje en varios colores: verdes, marrones, negros, etc. ideales para un look militar.  Entre ellos, destaca el reloj Casio G-SHOCK GA-2100SU-1A, un reloj analógico-digital con un acabado en camuflaje verde irresistible.

Reloj Casio G-SHOCK GA-2100SU-1A

Es una pieza pensada para ser llevada a diario. Un diseño sencillo y compacto, con un peso y tamaño muy reducidos, lo convierten en el complemento ideal para infinidad de estilos. Descubre todas sus prestaciones aquí.

En Tienda Shoke hemos incorporado los relojes Casio a nuestro catálogo de productos porque son relojes de gran resistencia y versatilidad, modelos perfectos para el trabajo táctico. Visita nuestra tienda en Madrid o nuestra página web de relojes Casio.

Artículos relacionados:

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply