Material y equipamiento

Seguridad en verano en tiempos de COVID-19

¿Te gustaría mejorar tu seguridad en verano? Estos productos son imprescindibles

En verano todos queremos desconectar y disfrutar de nuestras vacaciones. Sin embargo, la crisis sanitaria de este año ha provocado que la seguridad sea un pilar básico en nuestro día a día que no debemos descuidar en ningún momento. Por eso, hoy os hablamos de la seguridad en verano, en tiempos de COVID-19.

Productos de seguridad y protección para el verano de 2020

  1. Mascarillas: está demostrado que el uso de las mascarillas, limita la propagación del virus entre personas. Por tanto, hasta que la situación esté controlada y las vacunas y medicamentos estén ya testados y comercializados, aparte de ayudarnos del distanciamiento de seguridad, debemos contar con mascarillas. El tipo que elijas, depende de tus necesidades. Por ejemplo, en Tienda Shoke puedes encontrar desde mascarillas desechables, hasta mascarillas FFP2 o mascarillas reutilizables.

 

  1. Gel hidroalcóholico: el virus del COVID-19 se propagó ampliamente por su permanencia en diferentes superficies con las que entramos en contacto en el día a día y que obligó a que el lavado de manos tuviese que ser más minucioso y constante. Sin embargo, en verano pasamos muchas horas en lugares públicos y no es fácil encontrar baños en los que poder higienizar nuestras manos o las de nuestros familiares. Por eso, te recomendamos que lleves siempre contigo un bote de gel hidroalcóholico para utilizarlo de forma periódica para desinfectar tus manos.

 

  1. Pantallas: si buscas un extra de seguridad o, por ejemplo, los más pequeños de la casa no se adaptan al uso de mascarillas, siempre puedes contar con una pantalla de protección. Este tipo de producto para la seguridad personal se caracteriza por ser un producto reutilizable fácilmente higienizable, que es ligero y poco molesto para su porte constante. En Tienda Shoke, tenemos dos modelos diferentes.

Otros productos de seguridad en verano con los que debes contar

Para la seguridad vial, elige RESQME:

El dispositivo RESQME es un imprescindible para los desplazamientos que realizamos en verano, porque te ofrece un 2 en 1 con rompe cristales y cortador, que te facilitará el poder salir de tu coche, en caso de que hayas sufrido algún accidente y hayas quedado atrapado.

Tiene un tamaño muy portable que permite llevarlo en el llavero y es muy fácil de usar, lo que hace que sea perfecto para situaciones de riesgo. Si quieres saber más sobre este producto, te lo contamos todo en nuestro canal de YouTube:

Para la seguridad durante tus aventuras y en montaña, elige un torniquete pre-montado:

En verano es muy común realizar rutas de senderismo o empezar a probar deportes en montañas para los que no estamos acostumbrados. Por eso, además de realizar todos estos deportes con las máximas garantías de seguridad y conociendo tus límites físicos, te contamos que cuentes con un torniquete pre-montado y lo lleves siempre en tu mochila.

Este torniquete se caracteriza por estar ya montado y ser muy fácil de utilizar en caso de accidente. Es muy ligero, pues pesa dolo 66 gramos, y compacto, por lo que no ocupará mucho espacio en tu kit de emergencia. Tiene un diseño de hebilla doble para que pueda utilizarse en brazos y piernas de adultos o niños.

Para la seguridad en la calle y en horario nocturno, elige un spray de pimienta:

Por último, per no menos imprescindible, otro de los productos de seguridad en verano que queremos recomendarte es el spray de pimienta Fito. Este spray de pimienta expulsa un gas que se propaga por el aire, consiguiendo incapacitar a cualquier atacante en periodos de tiempo que van entre los 15 y los 20 minutos.

Su utilización es totalmente sencilla, porque no requiere que se deba acertar en los ojos, y la incapacitación es instantánea, por lo que si vas a moverte por la calle en zonas conflictivas o nocturnas, te recomendamos que lo lleves siempre contigo para poder estar preparado ante situaciones de peligros.

Te contamos todos los detalles sobre los sprays de defensa, en nuestro canal de YouTube.

Conclusión: no descuides tu seguridad en verano

La temporada estival está para disfrutar. Sin embargo, no podemos hacer que ese disfrute afecte a nuestra seguridad personal, tanto por los problemas que se pueden vivir año tras años, como por los sucesos de crisis sanitaria acontecidos este año. Por tanto, disfruta, pero nunca descuides tu seguridad.

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply