Material Policial

Spray de defensa personal + botón del pánico: el pack perfecto para tu seguridad personal

El pack perfecto para la defensa personal

El mejor pack de seguridad Ante el aumento de la seguridad ciudadana, en Tienda Shoke hemos ideado un pack perfecto compuesto por spray de defensa personal y botón del pánico, que te hará sentirte mucho más seguro. ¡Descúbrelo!

Uno de los principales problemas que nos comentáis en nuestra tienda cuando venís buscando algún accesorio de defensa que os permita mejorar vuestra seguridad personal, es que no tenéis ningún tipo de conocimiento en esta área y no tenéis los conocimientos suficientes en defensa como para poder plantar cara a la persona que os pueda intentar atacar. Por ello, en Tienda Shoke hemos ideado un pack de defensa personal especialmente pensado para este tipo de personas, pues lo puede utilizar cualquiera. Hoy te descubrimos por qué te sentirás más seguro cuando lo lleves contigo.

El pack perfecto para la defensa personal

Spray de defensa personal y botón del pánico: dos accesorios de seguridad perfectos para ti

Una de las primeras cosas que debéis saber, es que estas dos herramientas de seguridad personal están ideadas para protegerte en lugares exteriores principalmente:

  1. Spray de defensa personal Homologado Fito: de los sprays de defensa personal ya os hemos hablado en diferentes artículos en los que os detallábamos sus cualidades. En resumen, este spray de defensa personal que puede utilizar cualquier persona de más de 18 años, está pensando especialmente para este pack porque te puede ayudar a protegerte en cualquier momento de pánico. Esto es debido a que el spray de defensa personal Fito dispara un gas que se expande en el aire hasta llegar al atacante, por lo que no se necesita ningún tipo de puntería como ocurre con los spray de defensa en gel. Gracias a esto, si un atacante va hacia ti, podrás accionarlo y le incapacitarás entre 15 y 20 minutos. Recuerda que este spray se recomienda utilizarse en exteriores. Una vez tengas incapacitado al agresor, llega el momento de huir y de utilizar la segunda parte del pack. Como consejo, te recomendamos que nunca confíes en los sprays antiviolador caseros, pues no solo son ilegales, sino que no son totalmente seguros y podrían volverse en tu contra. Por ello, si quieres saber más detalles sobre cómo se utiliza el spray de defensa personal Fito para y evitar así tanto problemas legales como de seguridad, puedes encontrar todos los detalles en el siguiente vídeo o pulsando aquí.

 

  1. Botón del pánico: este botón se caracteriza por su pequeño tamaño, que te permite llevarlo siempre contigo como un llavero más, y por el fuerte sonido que emite una vez es accionado. El objetivo que tiene el botón del pánico es que una persona que haya sido atacada, pueda accionarlo y que el fuerte sonido atraiga las miradas de diferentes personas para poder huir y ser ayudada. De esta forma, el atacante no solo estará incapacitado y no podrá verte, sino que las personas que puedan haber a tu alrededor, sabrán que está pasando algo. Al igual que ocurría con el spray de defensa personal Fito, el botón del pánico no resultará muy útil si te encuentras en un interior, pues como mucho alertarás a tus vecinos, pero poco más.

Si temes por tu propia seguridad, este pack de seguridad personal te ayudará a sentirte mucho más seguro, pues sabrás que tienes cómo defenderte y huir. Recuerda que está pensado especialmente para personas que no tienen ningún tipo de conocimiento en defensa personal y que el único límite es que por ley solo pueden utilizar el spray las personas mayores de 18 años.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply