Shoke

Tu taller de reparación de armas en tienda SHOKE. 3 razones por las que elegir nuestra armería en Madrid

¿Sabes por qué elegir el taller de armas de Tienda Shoke?

En Tienda Shoke contamos con nuestro propio taller de armas y los armeros más cualificados para poder ofrecer el mejor servicio a todos los miembros de cuerpos de seguridad. ¿Quieres saber por qué deber reparar tu arma en SHOKE?

En Tienda Shoke trabajamos cada día para ofrecer la mayor seguridad a todos nuestros clientes, con productos de calidad de las mejores marcas policiales, militares y de seguridad del mundo. No obstante, algunas veces el uso continuo de los productos tácticos hace que estos se vayan desgastando y, por tanto, pierdan efectividad, pudiendo resultar incluso peligrosos para el portador. Es por eso que en Tienda Shoke tenemos nuestro propio taller de armas, en el que ponemos a punto el equipamiento de los miembros de cuerpos de seguridad. Y hoy te damos 3 razones por las que debes confiar tu arma a nuestro taller de armería en Madrid.

¿Sabes por qué elegir el taller de armas de Tienda Shoke?

¿Por qué elegir el taller de armas de Tienda Shoke en Madrid?

  1. Experiencia: en Tienda Shoke llevamos siendo una armería más de 30 años, por lo que nuestra experiencia en el sector está más que probada. A lo largo de estos años nos hemos encargado del mantenimiento de las armas de miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, como policías locales, de trabajadores de la seguridad privada y también de particulares. Gracias a esto, los trabajadores de nuestro taller de armas han desarrollado una gran experiencia trabajando con armas de muy diferentes tipos, conociendo sus particulares y las mejores formas de arreglarlas. Además nuestros armeros trabajan con los productos de limpieza de armas de más calidad del mercado.

 

  1. Todo tipo de arreglos: en nuestra armería de Madrid nos encargamos de todos los arreglos que tu arma pudiese necesitar. Por ejemplo, muchas veces las armas solo necesitan una limpieza profunda para quedar como nuevas, mientras que otras veces se necesitan arreglos más sofisticados para garantizar que funciona correctamente y es segura para su propietario. Además de esto, en Tienda Shoke nos encargamos de realizar el mantenimiento anual que necesita cualquier arma. Aunque creas que tu arma funciona de forma correcta y que no tiene ningún tipo de fallo, te recomendamos por tu propia seguridad, que una vez al año la lleves a un taller de armas, pues un especialista puede ver problemas que tú desconozcas y que te puedan ocasionar problemas.

 

  1. Taller de armas en Madrid o a domicilio: como muchas veces el traslado del arma no es algo fácil, pues se debe tener permiso para portarla por la calle, en Tienda Shoke hemos creado nuestro propio taller de armas a domicilio, especialmente pensado para las empresas de seguridad o Ayuntamientos que necesiten los arreglos correspondientes de su equipamiento y por tratarse de una gran cantidad de armas el desplazamiento de las mismas se hace complicado. Tanto en nuestra tienda como a domicilio del cliente, nuestros armeros pueden realizar todo tipo de arreglos a tu arma, dejándola como nueva.

En Tienda Shoke te invitamos a visitar nuestra armería de Madrid y nuestro taller de armas, en el que podrás conocer a nuestros armeros y compartir con ellos tus inquietudes con respecto al funcionamiento del arma. Si tienes dudas sobre si tu arma funciona bien, crees que necesita una limpieza en profundidad o que le vendría bien una puesta a punto, nosotros te podemos ayudar. Recuerda, además, que las armas se van desgastando y es importante que realices un mantenimiento periódico por tu propia seguridad. ¡Te esperamos!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply