Sin categoría

Baliza de iluminación de emergencia con LEDS

Sistema de iluminación de emergencia
baliza led modelo Pulsar

Baliza de iluminacion NightSeacher

   La baliza de iluminación de emergencia con LEDS  incorpora unos LEDS de 360 grados protegidos por una coraza de plástico reforzado que soporta gran peso. A diferencia de las bengalas de combustión, nuestras balizas de señalización LED eliminan el riesgo de causar un incendio accidental y no crean residuos  ni desprenden humo. Pueden usarse en interiores con total seguridad sin peligro de incendios o contaminación de aire y agua. Flotan en el agua y son sumergibles.

   Las balizas son recargables y su duración es de aproximadamente 100 horas.

   El equipo de ingeniería de estas balizas Nightseacher ha conseguido un diseño que incorpora las últimas tecnologías tanto en mecánica como electrónica.

   El nuevo sistema PULSAR es un sistema de iluminación de emergencia con modos múltiples creados para la señalización control vial, prevención de peligros, seguridad

Sistema de iluminación de emergencia

Balizas de señalización policial, control vial, emergencias

de vehículos, servicios de policía, bomberos, equipos de mantenimiento de autopistas… Tiene 9 modos operatorios entre los que destacan la alta y baja intensidad, dependiendo de la situación, girofaro, iluminación alterna y SOS.

   Son muy resistentes a golpes y soportan el peso de un vehículo. Son también resistentes al agua y sumergibles hasta 10 metros de profundidad. Son artículos esenciales en el equipo de un vehículo de emergencia y más eficaces que los triángulos de señalización tradicionales. Disponibles en colores amarillo o azul con cargadores de red y vehículo incluidos. El set consta de seis unidades.

   Nightseacher es una marca inglesa especializada en la fabricación de linternas, focos y equipos de iluminación portátil para uso policial, militar y deportivo: está muy afianzada en el mercado internacional por su excelente calidad en todos sus productos. Las balizas de señalización LED se inventaron y diseñaron por un funcionario de un departamento de policía de USA con el propósito de disminuir o eliminar el peligro así como las dificultades de uso en determinados lugares y circunstancias que ocasionaban las bengalas.

Más información en [email protected] y en el teléfono 91 4332442

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta