Material Policial

Camisa 5.11 Tactical Rapid Assault Multicam

Hoy os mostramos la camisa de asalto TDU de la marca 5.11, en concreto este modelo dispone del patrón MultiCam proporcionando así un alto nivel de cobertura. Esta camisa está fabricada en una combinación multi-tela de: poliéster, algodón y spandex que proporciona una base ágil y flexible con el que absorbe la humedad, además de disponer de propiedades de secado rápido.

Otro de los extras de los que dispone es Factor de Protección Ultravioleta (UPF), que es la capacidad de una tela o material para evitar el paso de la radiación ultravioleta a través de su tejido. En nuestro caso es UPF 50, el cual es el mayor grado proporcionando una protección del 97,5 % frente a la radicación UVA y UVB.

ropa policial 5.11 Tactical

Camisa 5.11 Tactical Rapid Assault Multicam

Ropa militar 5.11 Tactical

Camisa Rapid Assault 5.11 Tactical

 

 

 

 

 

 

La zona principal del cuerpo está fabricado en algodón (55%), poliéster (37%) y spandex (8%), además gracias a la comodidad del tejido es una opción totalmente válida para todo tipo de chalecos. Además no dispone de costuras en la zona de las axilas para evitar las rozaduras y presenta una cremallera frontal para regular el cierre del cuello.

En las zonas laterales del cuerpo podemos observar que dispone de una malla que favorece la transpirabilidad, fabricada en algodón (55%), poliéster (41%) y spandex (4%).

5.11 Tactical Rapid Assault

Camisa 5.11 Tactical Rapid Assault

En cuanto al patrón de camuflaje podemos ver que solo está presente en el cuello y en las mangas, los cuales están fabricados por un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Dicho tejido ripstop proporciona una gran resistencia frente a los entornos operativos más duros.

En cada manga podemos encontrar un bolsillo con cierre de velcro, y que dispone de dos zonas externas para colocar mediante un velcro cualquier parche o identificativo. La primera zona es de 10 cm de largo por 3,5 cm de alto y la segunda, de 10 cm de largo por 8,5 cm de alto.

camuflaje camisa 5.11 tactical Rapid Assault

Bolsillo manga camisa 5.11 tactical Rapid Assault

También hay que destacar que dispone de una zona de refuerzo en los codos, lo cual nos proporciona un extra en la protección.Y finalmente dispone de un cierre de velcro en la manga para que podemos ajustarla a nuestro gusto.

5.11 Tactical

Refuerzo en codos

Rapid Assault Multicam 5.11 Tactical

Cierre de velcro en puños

 

 

 

 

 

 

Mencionar que está disponible en las siguientes tallas:

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • 3XL

 

Nosotros hemos tenido acceso a una talla L, la cual encaja perfectamente en una persona de aproximadamente 1,88 cm de alto y 47 cm entre hombros. Está disponible con un precio aproximado de 89,95€.

+ info en www.tiendashoke.es

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta