Cursos de formacion

CURSO SHOKE DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

Curso para mujeres de defensa personal

SHOKE presenta el curso de defensa para mujeres que tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo. Pero, ¿cuál es el objetivo de este curso? Defenderte.

Todos los días escuchamos noticias de mujeres agredidas, tanto fuera como dentro de casa. Nunca sabemos cuándo vamos a ser víctimas de un atraco en plena calle, una agresión o un robo.

Las estadísticas en cuanto a la violencia de género en nuestro continente son claras. Los datos publicados por la Unión Europea, en una macroencuesta acerca de este tipo de violencia, realizada en toda Europa, muestra que un 22% de las mujeres europeas ha sufrido violencia física y /o sexual, esto se traduce en un total de 62 millones.

El curso de defensa para mujeres está impartido por un instructor profesional acreditado con más de 30 años en formación de defensa personal. No es necesario tener conocimientos previos ni dedicarse al mundo de la seguridad, el único requisito que se pide es ser mujer mayor de 18 años y vestir ropa deportiva. Durante la jornada, las asistentes aprenderán técnicas sencillas y eficaces para tratar con situaciones conflictivas. La finalidad última del curso de defensa personal es que las mujeres que lo reciben ganen confianza en sí mismas, aumentando su autoestima y reduciendo, de este modo, el miedo hacia otras personas o situaciones.

El curso incluye un manual de defensa, un silbato y un spray de defensa FITO. Los efectos de este spray homologado son inmediatos: incapacitan a cualquier agresor durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente, produce irritación inmediata de los ojos, de la piel y mucosas, lagrimeo y fotofobia (dilatación total de la pupila), irritación pulmonar e intestinal, tos y nauseas, depresión SNC (Sistema Nervioso Central).

La duración del curso es de cuatro horas, de 10:00 a 14:00 horas el próximo sábado 29 de marzo.

Para reservar plaza (son limitadas), poneros en contacto con el Grupo SHOKE a través del correo info@tiendashoke.es o el teléfono 91 433 24 42.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply