Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Taller de Reparación de Armas en Madrid

En Shoke ponemos a su disposición nuestro Taller de reparación de armas de fuego, tales como escopetas, revólveres, pistolas o armas de caza, así como armas de aire comprimido y fogueo. El taller, dirigido por los más prestigiosos armeros diplomados, está situado en nuestra Armería de Madrid.

taller reparación armas Madrid Shoke

Servicios de reparación y mantenimiento

Ofrecemos distintos servicios de mantenimiento y reparación de armas para prolongar su vida útil asegurando sus prestaciones de origen.

Reparación de armas de fuego, fogueo y aire comprimido

En la armería SHOKE, realizamos todo tipo de reparación de armas de fuego, de escopetas y de armas de aire comprimido tanto para civiles como para profesionales de cuerpos de seguridad.

Reparamos tanto armas cortas como armas largas, independientemente de la marca y el calibre. También reparamos armas de caza.

Limpieza, ajuste y puesta a punto

Cuando realizamos un servicio de limpieza de armas este consiste en: desmontaje completo del arma, limpieza de cada una de las piezas y revisión de las mismas, lubricación, posterior montaje y prueba de percusión. Ajustamos, revisamos y ponemos a punto cada arma que entra en nuestro taller para asegurar su perfecto funcionamiento.

Ajustes de visores

También realizamos ajustes de visores, elementos ópticos y todo lo necesario para mantener en perfectas condiciones sus armas y accesorios.


Realizamos contratos de mantenimiento de armas con Empresas de Seguridad y Policías Locales.

Tipos de armas que reparamos

En nuestra armería de Madrid reparamos todo tipo de armas independientemente del calibre o la marca.
Pistolas de fuego y revólveres: Reparamos pistolas Glock, pistolas HK compact, Smith and Wesson, Walther, Beretta, Ruger, Hammerli, Colt, etc.
Escopetas, carabinas y armas largas: También reparamos escopetas Remington y escopetas Stinger.
Airsoft y aire comprimido: En nuestro taller de reparación de armas reparamos también escopetas de aire comprimido.


30 años reparando armas en Madrid

Nuestro taller de reparación de armas cuenta con una gran experiencia y aceptación entre nuestros clientes tanto particulares como Organismos Oficiales y empresas de Seguridad. Llevamos más de 30 años reparando todo tipo de armas en Madrid y nuestros armeros cuentan con una gran experiencia.


Certificaciones oficiales

Certificados oficiales, taller oficial.
Pinche sobre el enlace del cual desea ver el certificado.

taller oficial hktaller reparacion pistolas walthertaller reparacion revolver alfa projimportador pepperball espanamasestro instructor y armero

Reparación de armas a domicilio

También disponemos de un servicio de Taller "a domicilio", desplazándonos a cualquier lugar donde se tengan depositadas las armas o se esté prestando el servicio armado. Para solicitar este servicio, habrá que ver las necesidades concretas del cliente y fijar una agenda para realizar los trabajos de reparación de las armas.


Garantía SHOKE

Todas las reparaciones realizadas por SHOKE están garantizadas por un año. Además, somos Taller Oficial de varias de las mejores marcas de armamento y material de defensa.

En Madrid y para las Empresas de Seguridad y las Policías Locales que lo soliciten, las reparaciones se realizarán en el momento de presentar el arma en el taller.


Si precisa de más información, no dude en contactarnos al 91 433 24 42 o bien via email: info@tiendashoke.es


taller reparación armas aire comprimido  reparación armas escopetas caza