UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

¡Lo más vendido!

Reparación de armas

Taller de reparación de armas en Madrid

En Shoke ponemos a su disposición nuestro Taller de Armería, situado en los locales de nuestras oficinas y dirigido por los más prestigiosos armeros diplomados, ofrecemos un servicio de:

Reparación de armas

Reparamos todo tipo de armas, tanto armas cortas como armas largas, independientemente de la marca y el calibre. También reparamos armas de Airsoft o Aire comprimido, carabinas, escopetas de caza, etc

Ajustes de armas y puesta a punto

Ajustamos y ponemos a punto cada arma que entra en nuestro taller.

Limpieza

Cuando realizamos un servicio de limpieza este consiste en: desmontaje completo del arma, limpieza de cada una de las piezas y revisión de las mismas, lubricación, posterior montaje y prueba de percusión.

Contratos de mantenimiento de armas

Realizamos contratos de mantenimiento de armas con Empresas de Seguridad y Policías Locales.

Ajustes de visores

También realizamos ajustes de visores y todo lo necesario para mantener en perfectas condiciones sus armas y accesorios.

Taller de reparación de armas “a domicilio”

También disponemos de un servicio de Taller “a domicilio”, desplazándonos a cualquier lugar donde se tengan depositadas las armas o se esté prestando el servicio armado.

Garantía SHOKE

Todas las reparaciones realizadas por SHOKE están garantizadas por un año. Además, somos Taller Oficial de varias de las mejores marcas de armamento y material de defensa.

En Madrid y para las Empresas de Seguridad y las Policías Locales que lo soliciten, las reparaciones se realizarán en el momento de presentar el arma en el taller.

Si precisa de más información, no dude en contactarnos al 91 433 24 42 o bien via email: info@tiendashoke.es